Inicio Destacados Kroos y Modric entrenan al margen del grupo

Kroos y Modric entrenan al margen del grupo

16
Toni Kroos
Fuente: LaLiga

Kroos y Modric (además del confinado Valverde y los lesionados Mendy, Ramos y Lucas, que continúan en sus respectivos procesos de recuperación) han entrenado al margen del grupo en la sesión de este jueves, celebrada unas horas más tarde de la gran victoria frente al Cádiz (0-3) en el Carranza. El penalti que marcó Benzema sirvió para dar el primer paso de un encuentro que estaba ya listo para sentencia al descanso. El francés marcó el otro y Odriozola sorprendió con una diana que no olvidará en mucho tiempo, también especial por al dedicatoria a Eusebio, su exentrenador.

Zinedine Zidane ha podido contar de nuevo con Eden Hazard. El ex del Chelsea sigue a la espera de poder entrar en una convocatoria, aunque las palabras del técnico en rueda de prensa dejan claro que la decisión es del jugador. Cuando él se vea en condiciones volverá a jugar, pero no hay plazos. Quizás sea este fin de semana contra el Real Betis o quizás retorne ante el que era su equipo. Algo sí parece evidente: en lo que queda de temporada no veremos su mejor versión (otra vez).

Carvajal, una de las buenas noticias

La noche tuvo varias noticias positivas para el conjunto blanco: desde las sensaciones hasta el resultado pasando por muchos nombres propios. Karim Benzema marcó dos goles y eso siempre es viene bien, sobre todo a pocos días de una cita tan importante como las semifinales de la Champions League; Antonio Blanco demostró que tiene nivel para élite después de una actuación de mucho valor (en Jornada Perfecta recibió diez puntos en la que fues su primera aparición como titular); Odriozola marcó y rindió a un nivel correcto; Varane fue de la partida de nuevo tras padecer la Covid-19; y Dani Carvajal tuvo media hora por delante para empezar a coger ritmo en un partido que estaba sentenciado. La mala llegó por la tarde con ese positivo de Fede Valverde, aislado en su domicilio.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.