Inicio Destacados Kroos y Rodrygo vuelven a la convocatoria

Kroos y Rodrygo vuelven a la convocatoria

41
Rodrygo Real Madrid Fantasy
Fuente: Real Madrid

El Real Madrid acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Espanyol, correspondiente a la jornada 3 de LaLiga. Nacho, Jesús Vallejo y Odriozola no van convocados por lesión. La noticia positiva es que Kroos y Rodrygo vuelven a la convocatoria. Esta es la lista:

Ancelotti habla de Kroos y Rodrygo en la previa

Kroos y Rodrygo: «Se han recuperado bien, entrenando desde el principio de la semana».

Bajas: «Tenemos las bajas de Nacho, Vallejo y Odriozola».

Asensio: «Está evaluando su situación y nosotros estamos esperando. El día 2 de septiembre todo estará aclarado y si se queda será un jugador importante en nuestra plantilla. Si sale no ficharemos a nadie porque no lo necesitamos».

Mariano: «Cuento con Mariano pero debemos tener en cuenta que tiene en frente al mejor delantero del mundo y para él es más complicado jugar que para otros».

Ancelotti, sobre Modric: «Encontró su sitio ideal cuando llegó a este club. Tiene muchas ganas de seguir haciendo historia».

Casemiro: «Lo hemos pasado muy bien con él y nos ha ayudado mucho. Cuando te despides de un jugador así te da mucha pena, pero solo le podemos desear lo mejor en su nueva etapa».

Dani Ceballos: «Se va a quedar porque no tiene dudas y quiere quedarse. No ha jugado mucho en estos partidos pero pronto tendrá más minutos porque lo merece».

Rodrygo: «Va a tener un papel más importante porque el año pasado ha marcado la diferencia en muchos partidos. Este año va a ser titular en más partidos. Es un delantero completo y para él puede ser un año muy importante»

Fede Valverde: «Es un futbolista completo y ha demostrado que nos puede ayudar con su gran energía. Nos permite tener más intensidad».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

41 Comentarios

  1. Hariasi cambio le normand mio,por Pau o por Araujo(Barça) tengo en mi equipo ya a Alejando Balde y me corta tener 2 jugadores mismo esqupo y misma posicion ,por Pau hay una puja por Araujo 0..

  2. En míster, pagar por Collado 4 kilos? ( Valor de 1 , pero asegurar, en picas ) es una liga disputada. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.