Inicio Real Madrid Kroos viaja a Liverpool para jugar

Kroos viaja a Liverpool para jugar

El jugador se ha perdido los dos últimos encuentros por un proceso viral

3
Kroos Madrid fantasy
Fuente: La Liga

Los chicos de Carlo Ancelotti hacen frente este martes a la vuelta de la Champions League para ellos. El partido de ida, que se jugará en Anfield -estadio del Liverpool-, llegaba con las bajas significativas tanto de Tchouameni como de Toni Kroos. Sin embargo, y a pesar de que el alemán se quedaba en casa para seguir recuperándose de su proceso viral como comentaba el propio Ancelotti, finalmente hay novedades. Y es que el centrocampista del Real Madrid finalmente viaja con el resto del grupo, preparado para jugar.

Kroos, baja en los últimos dos encuentros de Liga

El veterano jugador alemán se ha perdido los encuentros de La Liga Santander tanto ante Elche como ante Osasuna por un proceso viral. Aunque en un principio no viajaba a Liverpool, el propio club ha informado de que Toni Kroos viajaba esta misma mañana para unirse a la concentración del equipo. Al haberse perdido dos partidos, lo normal sería pensar que llega sin ritmo alguno, y que esta llegada podía ser para hacer equipo con el resto de los integrantes del Real Madrid. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Toni Kroos se ha unido a las órdenes de Carlo Ancelotti con la idea de que pueda sumar algún minuto de verlo necesario su entrenador. En un partido que a priori no llegaban ni él ni Tchouameni, Ancelotti tendría que contar con Camavinga, Ceballos, Modric y Valverde para hacer frente a un partido siempre difícil. Veremos finalmente para cuánto está el jugador alemán para este encuentro. Su presencia hoy debería asegurar la de este fin de semana en la Jornada 23 de La Liga Santander ante Atlético de Madrid.

Ancelotti sobre Benzema

Benzema: «Lo veo bien. Mañana va a empezar el partido. Él, como todos, tenemos mucha ilusión con la campaña de Champions, porque tenemos reciente el recuerdo de la temporada pasada».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

  1. Muy buenas. Qué cuatro medios pondrías para ésta jornada en mixto de sofca y picas , de los siguientes jugadores.
    Darder, Veiga, Merino, Oriol Romeu, Fekir, Arambarri, Escalante y Brian Gil.
    Cómo ya ves mucho y bueno por lo cual difícil de acertar😔

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.