Inicio Real Madrid Kroos vuelve y Mendy trabaja al margen

Kroos vuelve y Mendy trabaja al margen

El lateral francés se encuentra con leves molestias

7
Kroos Madrid fantasy
Fuente: La Liga

El Real Madrid se prepara para volver a la competición oficial, con la fecha en sus mentes de la Jornada 15 de La Liga Santander. Para ello, el conjunto madrileño suma una nueva sesión de entrenamientos en la que ha vuelto Toni Kroos, que estuvo en el día de ayer apartado de la dinámica del grupo por un malestar que le impidió ejercitarse junto al resto de compañeros. Por otro lado, el que se ha encontrado en esta misma situación en el día de hoy ha sido Ferland Mendy.

Mendy se ejercita al margen con leves molestias

El jugador francés no fue convocado con la selección francesa al Mundial de Qatar 2022. Por tanto, se encuentra fresco y trabajando para estar nuevamente al cien por cien tras el «periodo de inactividad» del Real Madrid, con la competición parada por la cita mundialista. Sin embargo, y como comentábamos anteriormente, el jugador francés se ha ejercitado en el día de hoy al margen por unas molestias. Se ha trabajado haciendo trabajo de campo a un ritmo menor que el resto.

Quienes también han vuelto -además del mencionado Kroos, que tampoco estuvo en el Mundial- han sido Thibaut Courtois o los españoles Marco Asensio y Dani Carvajal, que llegaron en el día de ayer. El equipo no hace frente a ningún partido en esta segunda ronda de Copa del Rey, por lo que se encuentran preparando el partido de la Jornada 15 de La Liga Santander ante el Real Valladolid, el próximo 30 de diciembre. Aún faltan por llegar al equipo los internacionales que más lejos llegaron con sus respectivas selecciones en el Mundial. Sería el caso de Militao, Vinícius, Rodrygo, Modric, Tchouaméni y Camavinga. La mayoría de ellos volverán días antes del encuentro de Liga, por lo que no sería raro que no partiesen como titulares en la vuelta a la competición nacional.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. En futmondo podría recuperar el mejor medio del juego hasta ahora (Aleix Garcia) por 72 quilos vendiendo:
    A) Taty + RDT
    B) Guido + Taty + Busquets
    C) Taty + Araujo
    D) No lo recuperes

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.