Kroos y Llorente, listos para la J21; Bale y Asensio, bajas

Kroos y Llorente, listos para la J21; Bale y Asensio, bajas

Compartir
Modric Kroos

Noticias en la enfermería del Real Madrid. Solari podrá contar para este fin de semana con Kroos y Llorente, que han entrenado con el grupo y están al 100%. La nota negativa la ponen Bale y Asensio, que tendrán que esperar una semana más para poder estar disponibles para el técnico argentino.

Tanto han progresado de sus lesiones que Kroos y Llorente podrán jugar incluso este jueves en Copa ante el Girona. Aunque Solari podría posponer el regreso de ambos de cara al choque ante el Espanyol este fin de semana.

Por su parte, según informa MARCA, Bale y Asensio tendrán que esperar más para volver. Y es que el cuerpo técnico no quiere correr riesgos con dos jugadores con historial de recaídas, sobre todo el galés.

22 Comentarios

  1. Cevallos seguirá teniendo el protagonismo que ha tenido estas últimas jornadas? Lo está haciendo realmente bien, pero vuelve kros, solar y sus decisiones alocadas, tiene posibilidades de quedarse en el 11?

  2. Tengo estos medios y me tendria que decantar por cuatro en la jornada 21. Kros, parejo, banega, samu chukwueza, campañ, ilarramedi y morales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.