Inicio Real Madrid Kroos y Tchouameni no estarán ante el Liverpool

Kroos y Tchouameni no estarán ante el Liverpool

Los dos centrocampistas del Real Madrid no entran en la convocatoria para la ida de los octavos de Champions League.

16
Kroos Madrid fantasy
Fuente: La Liga

El Real Madrid ha hecho oficial su convocatoria para la ida de los octavos de final de la Champions League, que disputará este martes ante el Liverpool FC. Los blancos viajan con varias bajas importantes, destacando las de Toni Kroos y Tchouameni.

Extraños los casos de ambos jugadores, sobre todo el del alemán. Kroos lleva siendo baja desde la pasada semana, cuando no pudo jugar ante el Elche en LaLiga, por una gastroenteritis. Posteriormente, Carlo Ancelotti comentaba que sería baja de nuevo el fin de semana ante Osasuna. Esta vez, ya se hablaba de un proceso gripal.

Precisamente una gripe es el motivo que se dio para la baja de última de Tchoumeni este pasado sábado. La cuestión, es que ninguno de los dos se ha reincorporado todavía a los entrenamientos y serán baja en Champions. Confiamos en que puedan llegar al derbi madrileño del fin de semana, partido correspondiente a la jornada 24 de la competición liguera. La otra baja en Champions League es la de Ferland Mendy, que sigue recuperándose de su lesión en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda.

La buena noticia es la vuelta de Karim Benzema. Fue baja ante Osasuna por unas molestias y precaución, de cara a que estuviera ante el Liverpool. El delantero francés ya entrenó este domingo con normalidad.

Esta es la convocatoria de 23 jugadores para la Champions:

Ancelotti, sobre Kroos y Benzema

Kroos y Benzema: «Karim no estará mañana. Tiene un poco de cansancio y esperemos que esté el martes. Kroos tampoco estará por una gripe. Karim después del Mundial lo ha hecho muy bien y ahora preferimos, sobre todo por la edad, que descanse. No queremos tomar riesgos con Benzema porque está cansado y puede ser peligroso. Si mañana el rival fuese el Liverpool no iba a jugar tampoco».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. Buenas cracks!

    Necesito vender a dos de estos cuatro: Ceballos, Tchouameni, Camavinga, Baena.

    Con quien os quedaríais para el resto de temporada?

    Un saludo!

  2. Para el resto de temporada:

    Puado o Denis Suarez?

    Djene o Alderete?

    Vender a Valjent o aguantar?

    Buena opcion Miguel Gutierrez?

  3. Buenas!
    Con la lesión de Pedri se me ha quedado el mediocampo algo cojo, dejando de tops sólo a Isi, De jong y Camavinga, tengo de parches a Rodri, Armbarri y Monchu. Cómo ves fichar a Berenguer almenos para esta jornada en San Mamés contra el Girona?
    Y que hacer con Montes, cambiar por Luiz Felipe estaría bien?
    Muchas gracias!

    • No es mal parche Berenguer, aunque hay dudas de su titularidad, tras este finde. En nuestra opinión, en casa volvería Sancet al doble pivote y Berenguer a banda.
      Sí, puede ser buen cambio, aunque Montes se su
      pone que no tiene nada grave.

  4. Buenos días, necesito ayuda!!! En puntos JP
    – Cambiar a Melero, Acuña y Ernesto Valverde por Araujo??
    Mi equipo es:
    Ter stegen,, Acuña, Alderete, Arnau, Correia,, Melero, Plano, Denis, Oriol, Illarra, Moncayola, GM, Álvaro García y RdT.
    – O harías otra opción para conseguir a Araujo??
    Ayuda por favor!!
    Mil gracias!!!!

  5. Para toda la temporada, vender a vivían y fichar a Aidoo(28m), Albiol (35m), Zubeldia (32M) o Christensen (30m)
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.