Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Kubo se vuelve irregular, ¿qué hacemos con él?

Kubo se vuelve irregular, ¿qué hacemos con él?

El jugador nipón se está viendo "afectado" por el momento de la Real Sociedad

38
Kubo Real Sociedad Biwenger
Fuente: laliga.com

Los chicos de la Real Sociedad se encuentran en uno de los peores momentos de su temporada actual. Una temporada en la que han estado en tres competiciones a la vez compitiendo. En las últimas seis jornadas de LaLiga EA Sports han sumado tres derrotas, que unidas al revés en la ida de Champions o la eliminación en Copa dejan a todos los jugadores con un momento de forma irregular. Por ello, un futbolista como Takefusa Kubo no iba a ser menos.

Ante la falta del gol del conjunto txuri urdin, el extremo nipón es uno de los jugadores que más chispa puede aportar. Eso sí, ya se ha comido varias rotaciones en las últimas jornadas. Analizamos su posible compra en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Temporada de Takefusa Kubo

La temporada del joven futbolista nipón, ex de equipos como Real Madrid, Villarreal o Getafe entre otros ha encontrado su puesto en la Real Sociedad. De hecho, en esta temporada estaba mostrando un gran momento de forma durante la primera parte del año. Y es que comenzaba la competición con cinco goles y dos asistencias en las primeras jornadas.

Sin embargo, la suma de minutos del equipo entre Liga, Champions y Copa ha hecho que sume más suplencias de las esperadas durante algunas partes de la temporada, sobre todo para un jugador de su nivel. Esta temporada ha partido desde el banquillo un total de cuatro veces, a las que hay que sumar un partido fuera por lesión y tres más por su marcha a la Copa Asia.

Desde su vuelta de este torneo, precisamente se ha encontrado la versión más irregular de los suyos. De hecho, su momento de forma no es el que era hace unos meses. Si bien sigue teniendo gol y peligro como mostró ante el Mallorca, frente al Villarreal -una pica- o ante el Sevilla y Granada -suplencias- no fue el que se esperaba. Es por esto que algunos jugadores en clave fantasy comienzan a tener dudas.

Competencia en la delantera

Sheraldo Becker, en el partido de LaLiga ante el Girona
Fuente: Real Sociedad

Los problemas en cuanto al gol para la Real Sociedad o las bajas del equipo en cuanto a lesiones son motivos por los que pensar que Takefusa Kubo es un fijo en el esquema de los de Imanol Alguacil. De hecho, las suplencias de estas jornadas deben acabar una vez su periplo por la Champions termine, sea en Octavos o sea más adelante.

De hecho, ahora mismo hay pocos jugadores que puedan quitarle minutos en esa banda derecha. Uno de ellos es Brais, aunque se ha lesionado. Precisamente en la jornada 27 otro de los que entró por él fue Olasagasti, pero su posición es algo más atrasada para dejar dos puntas como Sadiq y André Silva.

Finalmente, otro que podría quitarle minutos es un Sheraldo Becker que también es capaz de generar mucho peligro. Eso sí, viendo que Oyarzabal no está en su mejor momento de forma, Imanol ha decidido alinearlo por izquierda en más de una ocasión.

Kubo: ¿apostamos por él?

 

Como decíamos anteriormente, estas dudas con Kubo en las últimas semanas van a acabar tarde o temprano. Y es que el futbolista nipón es uno de los que tiene gol en una plantilla a la que le falta actualmente. Con Umar Sadiq y André Silva nada acertados, Kubo debe ser el que coja los mandos del equipo en esta faceta.

A pesar de no estar tan bien como siempre, sus puntuaciones están siendo escandalosas esta temporada. Suma hasta ahora una media fantasy de 7,1 en picas; 6,3 en estadísticas o 8,7 en «SofaScore». Todo ello, con un valor en Biwenger de 19.390.000€. Un precio que puede mantenerse a pesar de los últimos partidos del japonés. Nuestra recomendación es mantener.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

38 Comentarios

  1. La duda que me surge en sistema mitad picas mitad sofascore. 1) Kubo o 2)Mikel Merino + Ensyri o Joao? Un saludo.

  2. Buenas necesito ayuda porfavor tres descartes de los siguientes: Yeray h.traore yaremchuk ramazani dovbyk galarreta. Teniendo en cuenta estado de forma y rival al que se enfrenta esta jornada.

  3. Buenas tardes,
    En sistema de puntuacion Sofascore i para toda la temporada, Lunin o Ledesma?
    Mingueza o Gorosabel?
    Gracias y un saludo cracks

  4. En Fantasy Relevo para salir de negativo vender:

    A) Miguel Gutiérrez
    B) Mika Mármol + Raphinha
    C) Mika Mármol + Sorloth
    D) Raphinha + Sorloth

  5. Hola! Para esta jornada:
    1-Herrando o Sergi Roberto?
    2- Kouame o Fermin?
    3- Rui Silva o Batalla?
    Biwenger mixto as + sofas

  6. Hola.
    En biwenger (sofascore)
    Con un valor similar, quién crees que puede dar más puntos de aquí a final de temporada?
    -ramos
    -cardoso
    Muchas gracias.

  7. Buenas
    Mis delanteros vini pellistri juanmi y RDT
    Me ofrecen 11millones por Pellistri ( vale 6.9 millones)
    Acepto o me quedo con los 4 delanteros…( sólo se puede alinear a 3 )
    Gracias.

  8. Hola buenas ven buen negocio vender a lewandoski y de paul por kubo teniendo encuenta los siguientes encuentros puedo cubrir a Lewan por Oyarzabal

    • Buenas! Cuando sacamos los post es porque nos llegan preguntas de los jugadores, no nos sacamos nada de la manga como decís. Es cierto que es el menos afectado de este tramo de la temporada, pero con la Real jugando «mal», todos se pueden ver afectados. Saludos

  9. Yo no entiendo los posts sin sentido que sacáis a veces, sobre todo porque os basais en cosas falsas. Kubo se ha comido rotaciones en las ultimas jornadas? Kubo, desde jornada 13, solo se ha quedado en el banquillo la última jornada y todos sabemos el porqué. Cuál es la finalidad de poner en duda a un jugador top que lo está jugando todo y que sigue haciendo buenos puntos…

    • Buenas! Cuando sacamos los post es porque nos llegan preguntas de los jugadores, no nos sacamos nada de la manga como decís. Es cierto que es el menos afectado de este tramo de la temporada, pero con la Real jugando «mal», todos se pueden ver afectados. Saludos

  10. Buenas,

    Me podríais ordenar de mas a menos recomendables estos defensas a largo plazo???
    Shabaly, Jaume Costa, Acuña, Chust, Chadi Riad, Herrando, Eric Bailly y Julián Araujo.

    Me haríais un grandísimo favor, muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.