Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Nueva suplencia de Kubo, ¿merece la pena aguantar?

Nueva suplencia de Kubo, ¿merece la pena aguantar?

Tres suplencias en los últimos cuatro partidos de Liga

52
Kubo Real Sociedad Biwenger
Fuente: laliga.com

Los chicos de la Real Sociedad se encuentran en uno de los momentos más complicados de la temporada actual. Una temporada en la que han estado en tres competiciones a la vez compitiendo. En las últimas jornadas de LaLiga EA Sports han sumado varias derrotas, aunque precisamente llegan de «respirar» tras la victoria frente a Las Palmas. Eso sí, en un encuentro en el que Take Kubo volvió a ser suplente.

El delantero nipón de la Real Sociedad suma tres suplencias en las últimas cuatro jornadas de Liga, algo que genera dudas en clave fantasy. Analizamos su posible compra en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Temporada de Takefusa Kubo

La temporada del joven futbolista nipón, ex de equipos como Real Madrid, Villarreal o Getafe entre otros ha sido de encontrar su puesto en la Real Sociedad. De hecho, en esta temporada estaba mostrando un gran momento de forma durante la primera parte del año. Y es que comenzaba la competición con cinco goles y dos asistencias en las primeras jornadas.

Sin embargo, la suma de minutos del equipo entre Liga, Champions y Copa ha hecho que sume más suplencias de las esperadas durante algunas partes de la temporada, sobre todo para un jugador de su nivel. Esta temporada ha partido desde el banquillo un total de cinco veces, siendo tres de ellas en las últimas cuatro jornadas.

Aunque tuvo problemas musculares durante el último parón de selecciones, que hicieron que se perdiese algunos encuentros, ya fue titular en las Jornadas 27 y 28. De hecho, fue titular con un gran partido ante el Real Madrid. Eso sí, este duelo se vio envuelto con dos suplencias antes y una más en esta Jornada 34.

Un hecho que no hace que esté bajando su valor en picado. De hecho, este domingo 5 de mayo, tras el partido de la Real, el jugador nipón subía 50.000€ en su valor. Esta temporada suma una media fantasy de 6,4 en picas; 5,6 en estadísticas y 7,7 en «SofaScore».

Competencia en la delantera

Sheraldo Becker, en el partido de LaLiga ante el Girona
Fuente: Real Sociedad

Los problemas en cuanto al gol para la Real Sociedad o las bajas del equipo en cuanto a lesiones son motivos por los que pensar que Takefusa Kubo es un fijo en el esquema de los de Imanol Alguacil. Al menos lo estaba haciendo hasta ahora. Sin embargo, es Sheraldo Becker el que está aprovechando las oportunidades en esta parte de la temporada.

La vuelta de Brais Méndez resta oportunidades al nipón para salir como enganche, aunque es por la derecha cuando lo hemos visto mejor. De hecho, lo más probable es que lo veamos por ahí, con el propio Sheraldo por izquierda supliendo a un Barrenetxea que no termina de estar al cien por cien en el juego.

Nuestra apuesta con Kubo es que será importante en este final de temporada y volverá a la titularidad, al menos en buena parte de los cuatro partidos que restan de temporada.

Kubo: ¿seguimos apostando por él?

 

Como decíamos anteriormente, estas dudas con Kubo en las últimas semanas van a acabar tarde o temprano. Y es que el futbolista nipón es uno de los que tiene gol en una plantilla a la que le falta actualmente. Aunque han mejorado en este aspecto, la vuelta de Brais Méndez debe ayudarle en el factor ofensivo.

Ya han pasado varias semanas desde su lesión y debe ir a más en cuanto a estado de forma. Debe ser importante, aprovechando el momento del resto de compañeros en ataque, que se verá impulsado por la victoria ante Las Palmas.

Nuestra recomendación fantasy con Takefusa Kubo es mantener. Eso sí, en caso de que fuese suplente en la Jornada 35 de LaLiga, venderíamos inmediatamente sin darle más oportunidades. Última opción para el jugador nipón de brillar de nuevo en nuestros conjuntos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

52 Comentarios

  1. Hola Sofa + Stats, para esta jornada
    Maffeo o Sabaly,
    Dos medios entre, Guido, Brais, Arda Guller y Pedri?
    Veis a Carvajal titular esta jornada?
    Gracias.

  2. Hola! como gastamos 15.8? opciones:
    Becker (13.2), terjo (5.3). javi lopez (5.1), le normand (12.5), pezzella (12.5), portu (11.5), eric garcia (15). graciasss

  3. La duda que me surge en sistema mitad picas mitad sofascore. 1) Kubo o 2)Mikel Merino + Ensyri o Joao? Un saludo.

  4. Buenas necesito ayuda porfavor tres descartes de los siguientes: Yeray h.traore yaremchuk ramazani dovbyk galarreta. Teniendo en cuenta estado de forma y rival al que se enfrenta esta jornada.

  5. Buenas tardes,
    En sistema de puntuacion Sofascore i para toda la temporada, Lunin o Ledesma?
    Mingueza o Gorosabel?
    Gracias y un saludo cracks

  6. En Fantasy Relevo para salir de negativo vender:

    A) Miguel Gutiérrez
    B) Mika Mármol + Raphinha
    C) Mika Mármol + Sorloth
    D) Raphinha + Sorloth

  7. Hola! Para esta jornada:
    1-Herrando o Sergi Roberto?
    2- Kouame o Fermin?
    3- Rui Silva o Batalla?
    Biwenger mixto as + sofas

  8. Hola.
    En biwenger (sofascore)
    Con un valor similar, quién crees que puede dar más puntos de aquí a final de temporada?
    -ramos
    -cardoso
    Muchas gracias.

  9. Buenas
    Mis delanteros vini pellistri juanmi y RDT
    Me ofrecen 11millones por Pellistri ( vale 6.9 millones)
    Acepto o me quedo con los 4 delanteros…( sólo se puede alinear a 3 )
    Gracias.

  10. Hola buenas ven buen negocio vender a lewandoski y de paul por kubo teniendo encuenta los siguientes encuentros puedo cubrir a Lewan por Oyarzabal

    • Buenas! Cuando sacamos los post es porque nos llegan preguntas de los jugadores, no nos sacamos nada de la manga como decís. Es cierto que es el menos afectado de este tramo de la temporada, pero con la Real jugando «mal», todos se pueden ver afectados. Saludos

  11. Yo no entiendo los posts sin sentido que sacáis a veces, sobre todo porque os basais en cosas falsas. Kubo se ha comido rotaciones en las ultimas jornadas? Kubo, desde jornada 13, solo se ha quedado en el banquillo la última jornada y todos sabemos el porqué. Cuál es la finalidad de poner en duda a un jugador top que lo está jugando todo y que sigue haciendo buenos puntos…

    • Buenas! Cuando sacamos los post es porque nos llegan preguntas de los jugadores, no nos sacamos nada de la manga como decís. Es cierto que es el menos afectado de este tramo de la temporada, pero con la Real jugando «mal», todos se pueden ver afectados. Saludos

  12. Buenas,

    Me podríais ordenar de mas a menos recomendables estos defensas a largo plazo???
    Shabaly, Jaume Costa, Acuña, Chust, Chadi Riad, Herrando, Eric Bailly y Julián Araujo.

    Me haríais un grandísimo favor, muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.