Inicio Lesionados Kubo y André Silva: Parte médico y tiempo de baja

Kubo y André Silva: Parte médico y tiempo de baja

Duro golpe para el ataque de la Real Sociedad con dos nuevas lesiones musculares.

11
Kubo Real Sociedad Biwenger
Fuente: laliga.com

El encuentro entre la Real Sociedad y el Alavés correspondiente a la jornada 19 de LaLiga EA Sports ha causado estragos en el ataque ‘txurriurdin’. El club vasco ha emitido un parte médico en el que especifica las lesiones que han sufrido dos jugadores importantes en el equipo, especialmente el japonés.

Kubo, lesión en el cuádriceps

Al término del partido, Take Kubo se quejaba ante los medios por la cantidad de faltas que sufre y la poca protección que recibe por parte de los árbitros. Ahora, la Real ha hecho público que sufre una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda. No obstante, el jugador viajará con Japón a la Copa Asia, por lo que no es una baja preocupante. El parte médico especifica lo siguiente acerca del ex del Real Madrid:

»Takefusa Kubo sufrió una lesión en el músculo cuádriceps del muslo izquierdo durante el partido Real Sociedad – Deportivo Alavés. Ha comenzado a realizar tratamiento mediante fisioterapia. En las próximas horas viajará para reunirse con el equipo nacional de Japón, donde seguirá siendo atendido».

André Silva, el más perjudicado

El partido de André Silva ante el Alavés terminó a los 39 minutos, cuando fue sustituido por Unai Marrero tras la expulsión de Remiro. No obstante, el portugués sufre además una lesión en el sóleo, como confirma el parte médico:

»André Silva presenta una lesión en el músculo sóleo de la pierna izquierda. Ha comenzado tratamiento con fisioterapia y trabajo supervisado personalizado. El retorno a las actividades habituales será progresivo, dependiendo de la evolución de la lesión».

Según las últimas informaciones, parece que André Silva estará un par de semanas fuera de los terrenos de juego. El ex del Leipzig sólo ha podido disputar 5 partidos de liga, ya que las lesiones le convierten en un jugador nada recomendable en fantasy.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

11 Comentarios

  1. Para parche de Kubo en medio del campo mientras esté en copa Asia, Cris más a Mikel Merino o Rakitic para toda la temporada? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.