Inicio Real Sociedad Kubo, casi descartado; Aritz Elustondo, de vuelta

Kubo, casi descartado; Aritz Elustondo, de vuelta

Novedades en el entrenamiento de la Real Sociedad sobre el estado de jugadores importantes de cara al partido ante el Granada CF

32
Kubo Real Sociedad Biwenger
Fuente: laliga.com

Nuevo entrenamiento de la Real Sociedad con novedades importantes. Kubo sigue sin poder entrenar y su participación para la Jornada 4 ante el Granada CF está casi descartada. El japonés sigue trabajando al margen a dos días del encuentro.

La buena noticia es la vuelta de Aritz Elustondo a los entrenamientos con el grupo. El defensa llevaba al margen desde el inicio de temporada. Veremos si puede entrar en la convocatoria y aprovecha el parón para acabar de recuperarse del todo.

Además, André Silva sigue haciendo trabajo individual para recuperarse de su lesión.

Kubo sigue sin entrenar

De momento, el club no ha emitido ningún parte médico sobre el estado de Kubo. Sin embargo, desde Mundo Deportivo apuntaban que el club les había confirmado el motivo de su ausencia en los entrenamientso. Según parece, Kubo sufre unas molestias en el cuádriceps de su pierna derecha.

En clave fantasyrecomendamos mantener a Kubo. Está siendo de nuevo un buen inicio de temporada, aunque quizás no al nivel de cómo acabó la anterior. Pero, Kubo es uno de los jugadores más recomendables. De momento no se habla de lesión y no creemos que sea nada muy grave. Además, tendría todo el parón de selecciones para recuperarse bien y poder jugar la Jornada 5.

Kubo fue sustituido el viernes en Las Palmas a falta de 15 minutos para el final del partido, parecía que por una mera cuestión táctica, al dar entrada Imanol a Momo Cho, pero parece que el nipón no estaba al 100%. Como prueba el que, tras tener la plantilla descanso el fin de semana, no estuviese sobre el césped de Zubieta en la vuelta a los ensayos del pasado lunes y siga sin estarlo varios días más tarde. Tiene muy complicado llegar al partido ante el Granada CF ya que el sábado a las 14:00 h.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

32 Comentarios

  1. En lfm que 5 me recomiendas alinear para esta jornada ?
    Torro. Fernando. Gumbau. Guevara. Escalante. Terrats. Álvaro García. Embarba. Sandro. Larin.
    Gracias.

  2. Vosotros que teneis mas contactos, que os dice la nariz sobre: Akieme, Luiz Felipe y Rafa Mir? Se quedan o se van? Vender o aguantar? Gracias

  3. Muy buenas!! Pues primera duda sería. Q hago con Kubo? Lo vendo y ganó algo d dinero q con fl parón luego bajara bastante o lo mantengo. Para eso m tendría q desprender d Uzuni más Maksimovic y Oriol Romeu . Q recomendáis. Muchas gracias

  4. Hola cracks,

    ¿Quién pensáis que saldría en lugar de Kubo? ¿Barrenetxea o Cho?

    ¿Veis titular a Alderete en la J4?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.