Inicio RCD Mallorca Kubo no volverá, como pronto, hasta la jornada 11

Kubo no volverá, como pronto, hasta la jornada 11

12
Kubo

Take Kubo estará un tiempo más de baja. Así lo confirmó Luis García Plaza en una entrevista a ‘COPE Mallorca’ en la que explicó que la lesión «va para más tiempo» y que se perderá los encuentros ante Real Sociedad y Valencia. El nipón, que sufre una lesión en la rodilla, tendrá que esperar para volver a los terrenos de juego tras un inicio de temporada bastante bueno con el conjunto bermellón. Todo apunta a que Kang-in Lee seguirá siendo su relevo en el once de García Plaza.

El técnico también habló de Raíllo y se mostró incluso más preocupado al respecto. «Raíllo me preocupa porque puede ir para tiempo. En un par de semanas sabremos plazos y vamos a ver. Es un jugador muy importante para mí. Estamos todos supercontentos con Franco Russo, pero seguimos teniendo sólo dos centrales», expresó el técnico.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Brais, Alarcón,baba, Moncayola, Berenguer. Alinear 3 para la J9?
    De estos, q orden de mayor a menor para toda la temporada?

  2. Hola,
    Para salir de Rojos me tengo que quedar solo con dos de estos 5. Militao, Elustondo, Valverde, David García o Maxi.
    Gracias fenómenos.

  3. Buenos días

    Ya que se ha aplazado el partido del Athletic club.

    Os jugariais a poner a vivian o creéis que va a jugar Yeray??

    O creéis que es mejor no jugársela y alinear a Yuri??

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.