Inicio Real Sociedad Kubo da negativo y ya entrena con Japón

Kubo da negativo y ya entrena con Japón

El jugador de la Real Sociedad logra dar negativo en Covid-19 y tras ser baja en el primer amistoso, ya entrena con sus compañeros. No peligra su presencia en LaLiga.

13
Kubo Real Sociedad Biwenger
Fuente: Real Sociedad

Llegan por fin las buenas noticias para Take Kubo y para la Selección de Japón. El jugador de la Real Sociedad, estrella en su país, fue baja en el primer partido de este parón, un amistoso ante la Selección de Uruguay, pero ya ha se ha incorporado a los entrenamientos con sus compañeros.

Ya contábamos hace unos días, que el problema de Kubo no era otro que no haber dado negativo en Covid en la PCR que se realizó a todos los jugadores nipones que juegan en Europa. El jugador estaba aislado en un hotel, esperando ese negativo para poder unirse con sus compañeros. Eso supuso que Kubo fuera baja ante Uruguay, pero la idea era que pudiera estar en el segundo amisotoso ante Colombia. Algo que, ahora sí, parece confirmarse.

Kubo se encuentra en buenas condiciones, lo único que ocurría es que no había un resultado concluyente que dijera que es negativo en Covid, y por ello no podía unirse a sus compañeros. Parece que ya se ha producido ese negativo.

Siempre hemos recomendado calma en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, ya que el jugador debería estar disponible en el encuentro ante el Villarreal, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga.

¿Qué hacemos con Kubo en fantasy?

Con respecto a este problema, lo cierto es que no tomaríamos una decisión. Hay que recordar que esta enfermedad puede suponer ahora bajas de solo tres o cuatro días. Por tanto, como decíamos el jugador estará OK este fin de semana y podría jugar con Japón el segundo amistoso. Quedando otra semana más para el encuentro de Liga, no hay ningún problema.

La cuestión es que Kubo tiene mucha competencia en la Real Sociedad. Hombres como David Silva, Mikel Oyarzabal o Brais Méndez compiten con el japonés en esa línea de tres que juega por delante del doble pivote, con Zubimendi y Merino como hombres importantes, y por detrás del nueve, en este caso Sorloth habitualmente.

A pesar de esa competencia, mantendríamos a Take Kubo en nuestros equipos fantasy. Va a jugar mucho, ya sea como titular o como revulsivo, pero la cuestión es que estña mostrando un gran nivel en la Real y puntuando muy bien en fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

13 Comentarios

  1. Buenos días, en sofascore, cambiar mios Veiga+Foyth por Larin+Tsygankov, con que pareja os quedariais?
    Muchas gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.