Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Kubo, una perla fantasy para el Real Mallorca

Kubo, una perla fantasy para el Real Mallorca

33
Kubo
Montaje del fichaje de Kubo hecho por beinsports.com

El japonés Takefusa Kubo se ha convertido en el noveno fichaje del Real Mallorca para esta temporada. El jugador en propiedad del Real Madrid se incorpora a la entidad bermellona, que consigue hacerse con su cotizada cesión que pretendían muchos otros equipos.

La joven promesa resulta un fichaje con grandes esperanzas para la afición, si bien no ha sido petición expresa del entrenador del Mallorca, Vicente Moreno. Es el momento de analizar su fichaje fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Perfil de Takefusa Kubo

La perla de 18 años viene para reforzar aún más la parcela ofensiva del equipo, con capacidad de jugar en el interior derecho o en la mediapunta. Fue excanterano del FC Barcelona, pero tras los problemas de los blaugrana con las fichas de los canteranos se marchó de nuevo a Japón. Allí se convirtió en el más joven en debutar en primera y el año pasado aportó 4 goles y 4 asistencias en 13 partidos con el FC Tokyo. Ha sido internacional en tres partidos con Japón en la Copa América de este año.

Las mayores cualidades de Kubo residen en su exquisita calidad técnica. El zurdo de Kawasaki es capaz de mantener el balón mucho tiempo, siendo solamente parado muchas veces por faltas rivales. Posee una capacidad de desborde diferencial, por lo que cada vez que recibe el balón en ataque suele generar grandes ocasiones de gol. Sin embargo, su fragilidad física se convierte en su peor faceta, dejando su aportación defensiva en pobre incluso para su posición.

Competencia por el puesto

Aleix Febas (izquierda) y Aridai Cabrera (derecha)

Puede que no os hayáis dado cuenta, pero hemos empleado para la competencia de Kubo la misma imagen que colocamos cuando hablamos de Trajkovski. La verdad es que los perfiles del macedonio y el japonés son distintos, pero ambos pueden rendir en las mismas posiciones. Con la llegada de Kubo, Aridai se encuentra en una situación más difícil de lo que se esperaba tras su lesión, viendo que el club ha fichado ya muchos jugadores para cubrir el interior derecho donde él habitaba.

Como aclaramos en el pasado, Aleix Febas es un mediapunta puro que no suele jugar en los extremos, pero una eventual entrada de Kubo en el once movería a Dani Rodríguez, un fijo ahora mismo, al puesto de Febas. Esto provoca que ahora mismo el punto de mira de tanto Kubo como Trajkovski es la figura del joven diestro. El catalán ha rendido muy bien en el inicio liguero, pero está obligado a mantener el nivel. Más lejos queda Lago Junior, quién se encuentra como Dani en zona segura pero que no debe despistarse dado el potencial de Takefusa.

Recomendación Fantasy

Recordaréis que la situación entre la junta directiva y el cuerpo técnico estaba en aguas revueltas hace unas semanas. Pues puede decirse con veracidad que sigue exactamente igual. Kubo es un fichaje increíble, pero que no se ajusta para nada a lo que pide Vicente Moreno. El técnico valenciano ha demandado jugadores con experiencia en liga española con buen fondo físico, alejado de lo que el flamante nuevo fichaje aporta.

Sin embargo, nosotros sostenemos que un fichaje de tal calibre tiene muchas posibilidades de sorprender en el Real Mallorca. Avanzamos que no será fácil para el japonés hacerse importante, por lo que os recomendamos ir a por él con precaución. Creemos que si su precio de salida es sensato será una buena apuesta que debemos realizar para nuestras plantillas fantasy. 

Entusiasta del fútbol y de los deportes en general. Cubro la información fantasy del RCD Mallorca y el Villarreal CF. Sígueme en @JornadaMallorca, @JornadaVilareal y @comas_pau

33 Comentarios

  1. Hola cracks…. Es momento para apostar fuerte x kubo???….seguira subiendo de precio durante el paron???

    Esta en 1.8 mill……recomendais all in x kubo …3.5 kilos???

    Gracias cracks

  2. Buenos días,

    Pues dicho y hecho ! Lo tengo hoy en mercado en Biwenger. Precio de salida 190k. ¿Por cuanto apostaríais vosotros? Estoy pensando en un ratio entre x2 y x3. Saludos

    • Ese precio es más de risa de lo que me pensaba. Sin jugársela y viendo el valor de sus compañeros lo valoraba de inicio en 1M. A falta de demostrar muchas cosas.

  3. Hola gracias por atendernos siempre!!! A ver que me recomiendas !!! Mi equipo :
    Cuéllar;
    Yeray,Diego carlos, Aihen Muñoz, Naldo ,Martin;
    Cucurella , Pedro Leon, Roque mesa, Canales, Fran Beltrán , Messi…
    Tengo 4millones para algún delantero y estoy pujando por algunos perfiles bajos… Recomiendas alguna venta? Canales podría darme algo de colchón y Pedro leon no me convence….

  4. Buenas!! Entre Dani Rodriguez y Darwin Machis. Quien crees que dará más puntos en Futmondo Stats? Gracias de ante ?

  5. Buenas.
    Para esta jornada tengo que decidirme por 3 delanteros de 4. Fekir, Ferreyra, Sergi Guardiola y Gerar Moreno.
    Cuáles 3 me recomiendas?
    Gracias.

    • A Febas lo aguantaría al menos un par de jornadas hasta ver que posición ocupa Kubo. Trajkovski lo vendería, sí.

  6. Hola, haríais algún cambio a mí once? Entre paréntesis están los suplentes:
    Unai Simon
    Trippier, Semedo, Carvajal, Aleix Vidal (Kiko Olivas,Calero, Nyom, tarín, Rubén peña)
    Mikel Merino, parejo, campaña (Debas, Iborra)
    Mata, Rodrigo, Munir (Vadillo)
    Venderías a algún jugador de los que tengo? Y dónde intentarías reforzar y posibles fichajes? Gracias

  7. Buenas! Tengo que vender a 1 jugador . Venderías a Gerard moreno o a Parejo?, si vendo a este puedo fichar a illarra o a cucurella. El problema de hacer esto es que si vendo a Gerard no tengo 1 delantero centro top, ya que tengo a Sergi Enrich, enes Unal y Enric Gallego.

    • Aunque Gerard me parece casi indiscutible, creo que Parejo está un peldaño por encima en clave fantasy. Illarra no lo veo demasiado recomendable, y Cucurella tampoco es santo de mi devoción precisamente… no puedes buscar otra combinación de venta que no afecte a ninguno de esos dos?

  8. Buenas,

    Tengo overbooking en el centro del campo para esta jornada y no sé a quién dejar fuera.

    Mis MCs son: Cazorla, Guedes, Kondogbia, Aleix Febas, Fernando Reges, Isco y Matías Vargas.

    A quienes cuatro alinearíais?

    Gracias y saludos

  9. A quien elijo, 4 o 5 para el once titular:Marcos Llorente, Unai López, Robert ibañez, carvalho, Rubén Pérez, l.rioja,fernando, Fede Vico, Antonio puertas, Raúl garcia

    • Budimir, tengo confianza en que este pueda ser el año de Mayoral después de las buenas sensaciones que dejó en el Campeonato Europeo sub-21.

  10. aidoo ely de marcos laguardia
    brasanac jordan raul garcia chukwueze
    enrich santi mina ocampos
    laguardia sin alinear, saldo positivo justo y tengo portero titular
    cambiarias algo?

    • Mina es duda y no sabemos si llegará seguro al fin de semana. Aidoo no jugó la semana pasada pero deberá entrar más pronto que tarde en el once. En principio equipo muy apañado.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.