Inicio RCD Mallorca Kubo, Lago y Febas: tres hombres y un destino

Kubo, Lago y Febas: tres hombres y un destino

2
Fuente: mallorcadiario.com

El Mallorca de Vicente Moreno visita al Real Betis en la jornada 25 de LaLiga. El conjunto insular viene de ganar al Alavés y de recuperar algunas de las sensaciones perdidas. Febas y Kubo fueron partícipes en la victoria; Lago Junior lo presenció todo desde el banquillo.

El africano, titular indiscutible a lo largo de toda la temporada, se quedó sin jugar dicho encuentro. El elegido fue Febas, que dejó su sitio a Kubo durante la segunda mitad.

Son tres perfiles muy diferentes. Tanto Junior como el japonés son opciones algo más atrevidas, verticales y ofensivas. En cambio, el jugador con pasado en la cantera del Real Madrid tiende a ayudar más a Baba, Salva Sevilla y compañía en labores defensivas.

El nipón tuvo una gran actuación en el último compromiso, pero Moreno no suele contar con él de la partida, y menos como titular; mientras que Lago parece haber perdido su condición de titular y no parece el Benito Villamarín el lugar ideal para recuperar su sitio tras 90 minutos relegado.

Así, parece que el elegido va a ser de nuevo Febas. Aunque es un jugador que no suele completar los partidos, lo más probable es que vuelva a ser titular y, en función del resultado, sea de nuevo relevado a lo largo del segundo acto.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenas

    Alineariais a Braithawait está jornada? Creéis que jugará? Mi otra opción es Carlos Pérez. Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.