Inicio Lesionados Merino vuelve; Kubo sigue al margen del grupo

Merino vuelve; Kubo sigue al margen del grupo

Kubo sigue entre algodones con una posible lesión, y Mikel Merino ya está de vuelta

43
Turrientes Real Sociedad LaLiga
Fuente: LaLiga

Pésimas noticias para la Real Sociedad tras esta Jornada 30 de LaLiga EA Sports, en un nuevo derbi con el Deportivo Alavés. Y es que el cuadro dirigido por Imanol Alguacil mantenía la pelea por por Europa la próxima temporada, aunque para ello es necesario sacar victorias en la mayoría de encuentros que restan hasta el final de temporada. Por desgracia, el equipo txuri urdin tendrá que tener mucho ojo al estado físico de una de las estrellas del equipo como Takefusa Kubo. Tras la lesión de Brais Méndez, no se pueden permitir nuevas bajas de jugadores importantes de la plantilla.

En la sesión de hoy jueves, Take Kubo sigue siendo baja en los entrenamientos. Se espera que el mimo de la Real a ambos jugadores sea extremo, y no se quieran correr riesgos en una nueva semana de parón. Las dudas con una posible lesión de Kubo existen, pero todavía no tenemos mayor confirmación. Se habla de una posible microrrotura. Sin embargo, en el caso de Merino parece que era gestión de cargas y está con sus compañeros ya.

Takefusa Kubo no entrena tras pedir el cambio

 

Como comentábamos anteriormente, el jugador de ataque de la Real Sociedad tuvo que pedir el cambio en la Jornada 30 por problemas musculares. El futbolista nipón salió tocado tras una carrera por un balón con Javi López, que hicieron que se fuese al suelo. Y es que Kubo se tuvo que marchar con dolores en la parte posterior del muslo derecho.

A pesar de que quedaba poco para llegar al descanso del encuentro, el equipo tuvo que realizar el cambio para dar entrada a Sheraldo Becker en su lugar. Tendremos que estar atentos para conocer el estado del jugador a través de las palabras de Imanol Alguacil o del parte médico del club. Sin embargo, tendrá dos semanas para recuperarse con este nuevo parón por la final de la Copa del Rey.

El futbolista txuri urdin se mantiene al margen, aunque desde el club hay «secretismo» para hablar sobre el estado del jugador. Se habla de una microrrotura en la musculatura isquiosural de la pierna derecha, aunque no está descartado para la Jornada 31. Eso sí, de confirmarse, incluso con la semana de descanso por la final de Copa, podría tener complicado llegar para jugar. Veremos si durante la semana tenemos nuevas noticias sobre su estado.

Mikel Merino, simple gestión de cargas

Con el futbolista navarro vivimos una situación bien distinta, siendo uno de los jugadores más castigados en cuánto a participaciones esta temporada. Un básico para Imanol, que debe cuidar en este momento tan importante del año.

La idea con Mikel Merino era descansar algunos días aprovechando el parón, y volver de cara a la J31 en el mejor estado posible. De hecho, ya lo ha hecho tras un solo día fuera.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

43 Comentarios

  1. Buenas
    A quien vender. Tengo muchas dudas xq no sé quién va a ser el titular,y están empezando a bajar
    A/guedes
    B/bertrand traore+bajar cláusulas
    C/vender a los 2 e ir por alguien que no rote entre ello
    Gracias y un saludo

  2. Hola
    Entre balliu y giovanni quien te gusta mas?
    Y otra…para saldar que mejor opcion?
    1. Ayoze…teniendo a griezman…greenwood….en nesiry y lamal
    2. Mendy….teniendo a djene…de marcos…gorosabel y javi hernandez.
    Gracias

  3. Mirando los partidos que quedan, ¿debería vender Mikel Merino y comprar a Ter Stegen? Ya tengo a Cubarsi y Christensen y mi portero es Rui Silva. Que sugieres ??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.