Inicio Getafe CF Emery confirma que Kubo está buscando una salida

Emery confirma que Kubo está buscando una salida

12
Fuente: LaLiga

Take Kubo es uno de los protagonistas de este sábado. El jugador nipón no ha entrado en la lista de convocados del VillarrealLevante, lo que era algo extraño teniendo en cuenta que pueden entrar en la lista hasta 23 jugadores. Pocos minutos después SER Deportivos aseguraba que el acuerdo para su salida al Getafe es inminente.

El jugador ya había dejado claro que su deseo es salir del Villarreal debido a la alarmante falta de oportunidades desde que comenzó la temporada. Por su parte, el Getafe no escondió su deseo en hacerse con sus servicios, como así reconoció el propio presidente de la entidad en una entrevista. El acuerdo entre ambas partes es total y parece que solo faltaría cerrar los detalles con el Villarreal, que parece haber dado el visto bueno en vista de la convocatoria para el partido.

Así, la situación fantasy de Kubo podría dar un giro de 180 grados. El nipón podría recalar en un equipo que está adoleciendo esta temporada de una tremenda falta de pegada, por lo que encaja entre las necesidades que Bordalás ha demandado en repetidas ocasiones a la directiva azulona. Está por ver, sin embargo, que sea tan importante como lo fue en el Mallorca, pues el técnico del Getafe se muestra bastante reacio a realizar muchos cambios en su once.

Recomendación fantasy Kubo

Nuestra recomendación es que fichéis a Kubo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Solamente por cómo va a subir su valor de mercado en los próximos días nos rentará la inversión, si bien no nos volveríamos locos con su fichaje. Tendrá minutos casi todos los partidos, pero no podemos asegurar que vaya a ser titular con Bordalás, y menos que sea indiscutible. Aunque lo vemos como un jugador recomendable, no nos gastaríamos todo nuestro presupuesto en su fichaje.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Feliz año mister, un par de dudillas:

    1 Que hacemos con Olivera (Eibar), se asentará en el 11 o al carrer?
    2. Jony de Osasuna será importante?

    Gracias y un abrazo

  2. Holaa, para LFM, elegir 4 medios para esta jornada solo:
    Parejo, Brais, Lucas Vázquez, Roberto Torres, Ontiveros, A.Perea y/o Mosquera
    Graciasss!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.