Inicio Real Sociedad Kubo y Galán, titulares en la Real Sociedad

Kubo y Galán, titulares en la Real Sociedad

Once confirmado de la Real Sociedad para el partido ante el Cádiz CF, correspondiente a la Jornada 29 de LaLiga

10
Zubimendi Kubo
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad se enfrenta al Cádiz CF en el Estadio Reale Aerena. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro de la Jornada 29 de LaLiga EA Sports con algunas novedades. Remiro sigue como titular en portería. Le Normand y Zubeldia de centrales. Laterales para Hamari Traoré y Javi Galán. Zubimendi, Brais y Merino forman el centro del campo. Bandas para Kubo y Sheraldo Becker. Además, Oyarzabal es la referencia en ataque de la Real Sociedad.

Por lo tanto, el once titular del conjunto txuri urdin es el formado por Remiro, Traoré, Zubeldia, Le Normand, Galán; Brais, Zubimendi, Merino; Kubo, Oyarzabal, Sheraldo Becker.

Imanol hablaba en la previa de Kubo

 

Fatiga: «Hemos apostado como un equipo grande por tres competiciones. Tenemos un desgaste que nos hace estar más espesos, pero este equipo tiene orgullo y siempre quiere. De otra manera sería imposible llegar a donde hemos llegado».

Kubo: «Lleva tiempo sin entrenar. Los tres últimos días ha estado sobre el campo y está teniendo muy buenas sensaciones. Es la mejor de las noticias. Si está en la convocatoria es porque está para jugar, ya veremos si de inicio o no».

Cádiz: «Con el cambio de entrenador, se ha mostrado muy competitivo. Venimos de una mala racha en el Reale Arena, si queremos estar en Europa tenemos que cambiar de dinámica y hacernos fuertes».

Partidos en casa: «No tengo dudas de que jugar tanto en casa es una ventaja. Tengo que dejar de hablar y que sean hechos tal y cómo está el aficionado y el ambiente. Todos los partidos la gente se deja todo, incluso viniendo de la racha malísima que llevamos. No podemos decirle nada malo a la afición, todo lo contrario».

Delantera: «Es obvio que el hacer goles en la jornada pasada nos puede ayudar a que ambos delanteros puedan recuperar su mejor versión».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Hola, jugamos Mister con puntuación mixta.

    Uno fuera entre K.Salas, Le Normand, J.Cardoso

    que 2 eligiriais entre estos ? :

    B. Traoré, Sadiq, Sandro, A.Silva

    Muchas gracias de antemano.

  2. Aupa,mi 11 esta jornada:
    Remiro
    Yeray,marmol,railo(nacho,rico)
    Aleix,pepelu,kubo(tchuameni,navarro)
    Griezman,gerard,aspas,rodrygo(pelistri)
    Algun cambio??eskerrik asko,buenisimo como siempre

  3. Hola.
    En Futmondo mixto:
    A) 4 fuera entre H.Duro, Guruzeta, Greenwood, Kubo, Kroos, R. Navarro, Soumaré, Parejo, Isco, Ayoze Pérez, W. Carvalho.

    B) Entre Foulquier, Marín y K. Salas ¿cuál me dejo fuera para esta semana?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.