Inicio Destacados Kubo vuelve de Japón sin tener minutos

Kubo vuelve de Japón sin tener minutos

El encuentro de Japón se ha suspendido y el futbolista del conjunto txuri urdin vuelve antes de tiempo

15
Kubo Real Sociedad Biwenger
Fuente: laliga.com

Buenas noticias para la Real Sociedad. Kubo vuelve de Japón sin tener minutos. La razón es que el jugador del conjunto txuri urdin no tuvo minutos en el primer partido, ya sea por decisión técnica o porque el seleccionador quiso reservarlo para el partido ante Corea del Norte. Dicho encuentro que se disputaba el martes se ha suspendido, así que volverá a San Sebastián para empezar los entrenamientos antes de tiempo.

 

Kubo vuelve antes de tiempo

Lo cierto es que, al suspenderse el encuentro de vuelta en Corea, finalmente no será utilizado. Parecía en un principio que el 14 realista iba a tener que seguir concentrado, al menos para entrenar, pero la federación japonesa habría decidido liberar a los futbolistas, con lo que Kubo podría estar de vuelta en san Sebastián en cuanto encuentre un vuelo para regresar. La presencia del atacante en Zubieta este lunes o martes sería muy bien recibida por Imanol Alguacil.

En cuanto a puntos, hasta el momento Kubo ha conseguido sumar 156 puntos en Diario As, 139 en Estadísticas, y 191 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un atacante de sus características en fantasy, que suma siete goles y tres asistencias en estos encuentros de LaLiga EA Sports. Como dato, ha visto dos tarjetas amarillas, por lo que le faltan tres para tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Zubeldia no entrena por unas molestias

La Real Sociedad sigue entrenando en esta semana de parón de selecciones de LaLiga EA Sports y lo hace con una baja importante. Igor Zubeldia no entrena por unas molestias que lleva arrastrando durante algunas semanas. Esto hizo que no vaya convocado con la selección de Euskadi para disputar el amistoso. Zubeldia va a aprovechar este parón de selecciones para descansar y recuperarse de unas molestias que lleva arrastrando unas semanas.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

15 Comentarios

  1. En stats/sofas, para fichar a Mikel Merino:
    A) vender a Oyarzabal
    B) vender a Kirian
    C) vender a Muriqi
    D) me quedo con los que tengo
    Gracias!

  2. Debo vender 1 de quien saldrías ?
    Mika marmol. Traore. Miguel gutierrez. Vivían. Araujo. Le normand. Carvajal. Yuri.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.