Piatti

La ausencia de Piatti este domingo será un duro traspiés para el Espanyol. El habilidoso extremo argentino está cedido al Espanyol por el Valencia, y tiene la famosa «cláusula del miedo» que impedirá que pueda estar en Mestalla.

Pablo Piatti está siendo un jugador muy importante para Quique Sanchez Flores. Su ausencia, junto a la más que posible de Baptistao, dejan mermado el ataque del Espanyol sin dos de sus mejores hombres.

Números en Liga

Los números de Piatti en el Espanyol son los siguientes: ha jugado 13 de los 17 partidos, tan solo no ha jugado cuando ha estado lesionado. Esta liga lleva 5 goles y es el máximo asistente de LaLiga junto con Dani Parejo con 6 asistencias.

Varias son las opciones que sopesa Quique Sanchez Flores para cubrir su baja:

Álvaro Vázquez

La inclusión del canterano en el once supondría una apuesta muy ofensiva. En el último entrenamiento perico, Quique ha apostado por dar galones a un jugador que no está siendo habitual.

Jurado

La posición de Piatti la ocuparía Jurado en banda El puesto de Jurado podría ser ocupado por Marc Roca. De esta manera Marc Roca volvería al once inicial tras sus inoportunas lesiones.

Melendo

Poner en el once titular al habilidoso extremo de la cantera. Quique no tocaría la dupla Fuego-Jurado y Melendo es el jugador más parecido a Piatti que tiene en plantilla. Muy probablemente la favorita de la afición.

Reyes

La opción más conservadora. Posición por posición. El equipo perdería velocidad en banda pero ganaría balón parado.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.