Inicio RC Deportivo La bienvenida y el adiós de Davy Roef

La bienvenida y el adiós de Davy Roef

0
Imagen del portero entrenando con el Dépor (Fuente: RC Deportivo)

Este sábado, a las 19:00, el Dépor buscará la última victoria de la temporada contra la UD Las Palmas. Para ello, no contará con Germán Lux, por acumulación de amarillas. Así, Pepe Mel deberá decidir a cuál de los dos porteros alinear: Tyton o Roef.

¿Tyton o Roef?

Del primero tenemos disponible algún dato Fantasy. Tyton, con valor 242.000€ (Biwenger), posee 37 puntos en Jornada Perfecta de sus 13 partidos jugados. Recordemos que la segunda mitad de la época Garitano en el Dépor, el polaco fue el titular.

Por su parte, Roef llegó en enero del Anderlecht. A cambio, el cancerbero de Coristanco Rubén Martínez, que era el titular en Copa, con el conjunto gallego eliminado se fue cedido para dicho equipo (en resumen, un trueque de porteros).

Mientras que Rubén ha sido titular allí y protagonista con minutos, Roef no ha debutado desde su llegada a Coruña. Por ello, no creo que, ya que la cesión acaba ahora a final de temporada, este portero marche del Deportivo sin jugar ni un minuto.

Como la historia reciente nos apoya, y es que la temporada pasada el titular en el último partido fue Pletikosa, que era también tercer portero, desde Jornada Perfecta apostamos por Roef. Así que, si no tienes un portero titular para esta última jornada, intenta fichar a este cancerbero belga. No pierdes nada, ya que su valor de mercado no llega a los 160.000€ en Biwenger. Teóricamente, asegurarás un titular.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.