Inicio Blogs La Brújula de SofaScore – Jornada 11

La Brújula de SofaScore – Jornada 11

22

La temporada no para, y encaramos una nueva jornada con la anterior todavía en nuestras retinas. Las lesiones están acusando a todos los equipos, y la consecuencia directa es que nuevos jugadores empiezan a emerger. Como cada fin de semana, vamos a analizar los picks Sofascore de la jornada 11, y vamos a elegir un jugador por posición con el que tenéis que contar sí o sí si este es vuestro sistema de puntuación. Empezamos!


Oblak

Si bien es cierto que su precio es muy elevado, todavía no hemos mencionado al cancerbero esloveno en esta temporada. Su media es de 7.6 puntos, una auténtica barbaridad. Tan solo ha encajado 2 goles en los 8 partidos que ha disputado, y su equipo es un serio candidato al título de la Liga para este año. Sin ninguna duda, es un dinero muy bien invertido, y por eso es nuestro pick Sofascore para la portería en la jornada 11.

Fuente: LaLiga

David García

Uno de los jugadores que nos está sorprendiendo en este arranque de temporada es el defensa de Osasuna David García. Titular indiscutible todos los minutos en lo que llevamos de Liga, e incluso con un gol. Con una media de 4.8 puntos en Biwenger, y un precio de 1.990.000 €, nos podemos hacer con un jugador cumplidor donde los haya. Eso sí, habrá que estar atentos a su rotación por tarjetas, ya que acumula 4 cartulinas amarillas.

David García


Parejo

Parece que el ex-valencianista por fin se ha hecho al submarino amarillo. Aun no tirando penaltis, sigue siendo uno de los candidatos a centrocampista top de la temporada. No ha bajado del 5 en lo que llevamos de temporada, siendo el 14º mejor jugador en lo habiéndose perdido dos encuentro por lesión. Aunque su precio es bastante elevado, nos podemos hacer con un seguro para lo que queda de campeonato, y por eso es nuestro pick Sofascore para la jornada 11.

Fuente: as.com

Lucas Pérez

El gallego ha dejado atrás las dudas en su inicio liguero, y se ha consagrado como la referencia en la delantera babazorra. Acumula un total de 44 puntos en sus últimos 5 partidos, unas cifras de escándalo. El próximo encuentro es ante un Real Madrid en horas bajas, y puede servir para afianzarse todavía más y ganarse un puesto en nuestros onces. Por todo esto, hemos elegido a Lucas Pérez como nuestro pick Sofascore para la jornada 11.

Fuente: LaLiga
Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

22 Comentarios

  1. Hola estelares: ¿Raúl Guti vs. Cádiz o Unai López vs. Getafe? Este último no jugó contra R.Betis. Gracias

  2. Hola! De estas 3 opciones, cuál recomendais?
    1- Vender a Miramon para fichar a Son?
    2- Vender a Miramon para fichar a Nacho Valladolid?
    3- Quedarme con Miramon
    Gracias

  3. Alineariais a David Garcia esta jornada frente al Barza en el Camp Nou (no que influya mucho donde juegan sin publico)?

  4. Buenas,
    Con quien os quedariais entre :
    Josan y Denis Suarez
    Josan y Saul Ñiguez
    Coutinho y Lucas Perez
    Fali y Estupiñan

    Gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.