Inicio Blogs La Brújula de SofaScore – Jornada 12

La Brújula de SofaScore – Jornada 12

16

Una semana más, volvemos con el post favorito de los fanáticos del sistema de puntuación Sofascore. En este artículo recomendamos a cuatro jugadores (uno por posición) a los cuales el algoritmo de Sofascore les viene como anillo al dedo. Sin más dilación, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 12!


Dmitrovic

El serbio repite en esta sección, y es que su solidez en la portería del Eibar bien le está valiendo puntos a su equipo. Ha mantenido a cero su portería en los dos últimos encuentros, obteniendo 8 y 6 puntos en la conversión a Biwenger. Su media acumulada es de 5.4 puntos, lo que lo está situando como uno de los porteros top de la temporada a un precio muy competitivo. Por ello, Dmitrovic es nuestro pick Sofascore para la jornada 12.


Ximo Navarro

El lateral babazorro siempre ha sido un jugador «bendecido» en Sofascore. Desde la jornada 5 no ha bajado de los 5 puntos, incluyendo un gol en la 10. Hay que tener en cuenta, además, que el Alavés no está acumulando porterías a cero, por lo que en cuanto empiece a hacerlo las puntuaciones de Ximo Navarro empezarán a mejorar incluso más. Por un precio de 2.270.000€ nos podemos hacer con un defensa de garantías.

Ximo Navarro
Fuente: Deportivo Alavés

Óscar Plano

Fuente: LaLiga.com

El centrocampista del Valladolid se encuentra en un gran estado de forma. La buena racha de resultados del conjunto pucelano es también gracias a él y a su gol y dos asistencias. Números que le han permitido brillar en SofaScore y que lo convierten en uno de los más recomendables.


Marcos de Sousa

Si hablamos de Marcos de Sousa hablamos del delantero del momentoTres goles en los últimos tres partidos avalan al jugador brasileño del Valladolid. Se ha hecho con la titularidad y no parece que vaya a soltarla al ritmo que está. Por ello, lo hemos elegido como nuestro pick Sofascore para la jornada 12.

Fuente: Real Valladolid
Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

16 Comentarios

  1. Hola,
    Véis recomendable para esta jornada a Marcos Llorente? Mis alternativas son Moncayola y Torreira.
    Gracias!!

  2. En sofascore. Campaña (lesionado) + Carvajal (lesionado) x Coutinho?
    O por el contrario, me quedo a Carvajal que le queda poco y busco un sustituto más barato para Campaña?

    Gracias

  3. Crees que cuando se recupere Oliveira se asentaran como pareja fija de centrales él y Esteban Burgos? O ves a Bigas mas titular que alguno de estos dos? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.