Inicio Blogs La Brújula de SofaScore – Jornada 13

La Brújula de SofaScore – Jornada 13

12

Tras una jornada con algún que otro varapalo para los favoritos al título, volvemos con el artículo favorito de los usuarios fantasy del sistema de puntuación Sofascore. Como cada semana, os traemos un jugador por posición que os hará coronaros como los mejores managers de vuestra liga. No esperamos más, ¡vamos con los picks Sofascore de la joranda 13!


Pacheco

Lo recomendamos hace tres jornadas, pero es que el cancerbero del conjunto babazorro está siendo lo mejor de lo mejor en las últimas semanas. Aun solo manteniendo su portería a cero en uno de los cinco últimos partidos, ha acumulado 38 puntos, una auténtica barbaridad. No se encuentra entre los porteros más caros, por lo que podemos hacernos con él por un módico precio.

Fuente: LaLiga

Hermoso

Después de un inicio de temporada con muchas dudas, en el que incluso sonó su salida hacia la Real Sociedad, el lateral izquierdo del Atlético de Madrid tiene nuevo dueño. Lodi ha pasado a un segundo plano y es el jugador español el que ostenta el status de titular. Su equipo está en una dinámica buenísima y las puntuaciones de Hermoso bien lo están reflejando.

Hermoso


Edu Expósito

Parece que el centro del campo del Eibar vuelve a tener dueño y señor. Tras un comienzo de temporada con más sombras que luces, y aun habiendo perdido la posición de tirador de penaltis, Edu Expósito ha vuelto a resurgir en Sofascore. No ha bajado de los cinco puntos en la conversión a Sofascore en ninguno de sus últimos cinco partidos, acumulando un total de 32 puntos en ellos. Por ello, confiamos en el jugador catalán como nuestro pick Sofascore para el centro del campo en la jornada 13.

Fuente: LaLiga

Bryan Gil

Ya sea en puntuación por cronistas o por estadísticas, el canterano del Sevilla se está saliendo. Desde que se consumó su cesión por el Eibar, lo está jugando todo y, además, está siendo un jugador muy importante en el conjunto de Mendilibar. Es el encargado del balón parado en el conjunto armero, lo que sabemos que se traduce en puntos en el sistema Sofascore. Su precio no para de subir y hacernos con él es prácticamente obligatorio si aparece por nuestro mercado.

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

12 Comentarios

  1. Buenas máquinas,

    Me podéis ordenar a estos cracks desde el fichaje más rentable hasta el menos rentable?

    Soler – Moi – Emerson – Melero

    Gracias

  2. Hola,
    Tengo que vender para salir de negativo pero no sé de quién deshacerme 🙁
    ¿Vendo a Aridane o a Esteban Burgos? ¿O me quedo con los defensas y vendo a un centrocampista entre Ferreiro, Carlos Soler o Lucas Vázquez?
    Mil gracias por vuestra paciencia!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.