Inicio Blogs La Brújula de SofaScore – Jornada 16

La Brújula de SofaScore – Jornada 16

24

Aunque este parón navideño se esté haciendo eterno, tan solo hace una semana desde la pasada jornada 15. El ritmo no para, y nosotros seguimos con otras cuatro recomendaciones, una por posición, para que le saquéis el máximo provecho al sistema de puntuación Sofascore. Viejos rockeros vuelven a esta sección, así que estad muy atentos.

¡Vamos con los picks Sofascore de la jornada 16!


Jaume Domenech

El Valencia está siendo uno de los clubes más irregulares de la primera mitad de temporada. Sus problemas internos han hecho mella en el equipo, y pocos son los jugadores salvables en términos fantasy, más concretamente en Sofascore. Uno de ellos es sin duda su cancerbero Jaume Domenech. Acumula una media de 5.0 puntos en la conversión a Biwenger, con tan solo 2 porterías a 0 en lo que va de temporada.

Fuente: LaLiga

Sergiño Dest

Pese a que el inicio de temporada auguraba banquillazo para uno de los pocos fichajes del conjunto blaugrana, finalmente y tras la lesión de Sergi Roberto, el lateral diestro del Barcelona por fin tiene dueño. El jugador estadounidense ya campa a sus anchas por la banda derecha del Camp Nou, y está siendo uno de los mejores jugadores del equipo. Sus números fantasy están empezando a mejorar poco a poco en Sofascore, conforme se está haciendo al estilo de juego. Además, si Koeman repite el esquema del partido ante el Valladolid, Dest pasa a ser mucho más importante al actuar como carrilero.

Fuente: FC Barcelona

Rubén García

Un viejo conocido de esta sección vuelve para quedarse. Pese a que los resultados de su equipo no están acompañando mucho, Rubén «El Joker» García ha vuelto para quedarse. Ya conocemos como se las gasta (6.1 puntos de media en la pasada temporada), y un goleador y asistente natos. Tenemos claro que va a echarse el equipo a las espaldas, y que va a ser el buque insignia de Osasuna en su lucha por la permanencia.


Suso

Otro que ha decidido dar un golpe en la mesa es Suso. El gaditano siempre ha sido considerado un jugador muy válido en términos Sofascore, pese al gran abanico que porta Lopetegui en la delantera. Sin embargo su nivel de juego está volviendo a dar de que hablar, y sus zurdazos están poniendo en aprietos a los porteros rivales. Su precio ronda los 4.000.000 en Biwenger, y es una joya que debemos tener muy en cuenta en este sistema de puntuación.

Suso Sevilla FC

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

24 Comentarios

  1. Hola cracks
    Vaya jornada me espera, sin Messi, Marcos André, Luis Milla
    Bueno, a ver qué sale…Que me aconsejáis?:
    – Aridane, Ximo, Rubén Peña (elegir 2)
    – Pjanic, Merquelanz, Odegaard (elegir 1)
    Gracias. Saludos

  2. Buenas cracks, con cuál os quedaríais entre estos 3 medios: Yangel, Alex Fernández o Edu Expósito?
    Media as/sofa.
    Gracias.

  3. Me han hecho clausulazo por Parejo.
    Puedo fichar cualquier MC top, en Míster modo mixto. ¿A por quién iríais? Pedri, Fekir, Marcos Llorente…
    Gracias!

  4. Buenos días! En mixto de Biwenger, para todo el año:
    A) Dar otra oportunidad a Lucas Pérez?
    B) ¿Campaña o Y. Herrera?
    C) Diego González o Bigas?
    Gracias!

  5. Hola!! Para modo mixto:

    A. Venderíais a Dimitrovic para fichar a Ter Stegen?

    B. Cambiariais a Gorosabel por Carvajal?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.