Inicio Blogs La Brújula de SofaScore – Jornada 17

La Brújula de SofaScore – Jornada 17

4

¡Feliz Año Nuevo a todos los usuarios de Sofascore! Y también a los que hayáis caído en este post de casualidad. Como ya sabemos esta Liga no para, y aunque muchos equipos se están quejando por el estrés físico al que se están exponiendo los futbolistas volvemos a tener jornada este fin de semana. En este caso la jornada 17, para la cual hemos elegido nuevamente a un jugador por posición el cual recomendamos en puntuación Sofascore.

¡Vamos con los picks Sofascore de la jornada 17!


Bono

El arquero marroquí ha aprovechado la lesión de Vaclik para hacerse con la meta hispalense. Ha alcanzado una media de 5.1 puntos en puntuación Sofascore en un equipo en el que pese a su gran defensa, se reciben muchos tiros a puerta. Creemos que su titularidad continuará aun cuando vuelva el guardameta checo, y que va a seguir dando muchos puntos.

Bono despeja un balón aéreo
Fuente: LaLiga

Javi Galán

Una de las sorpresas en puntuación Sofascore este año está siendo el lateral del Huesca Javi Galán. Pese a la modestia de su equipo y a que no están consiguiendo mantener la portería a 0 en la mayoría de encuentros, sus puntuaciones están siendo bastante buenas (además de que lo juega todo). Ha sido incluido una vez en el mejor equipo de la jornada (jornada 13), y desde nuestro punto de vista es un jugador al que le va como anillo al dedo este sistema de puntuación.


Yannick Carrasco

El belga es uno de los jugadores más talentosos del Atlético de Madrid4 asistencias en sus últimos 3 encuentros es algo al alcance de muy pocos. Además tiene gol, y está siendo partícipe de una de las mejores temporadas del conjunto colchonero en los últimos tiempos. Desborde, pase, tiro… son solo algunos de sus puntos fuertes, los cuales ya sabemos que están muy bien vistos por el algoritmo Sofascore.

Carrasco

Carrasco tiene un nuevo rol. Foto vía Fichajes.net


Roger

Quizás pueda sonar extraño incluir a Roger en este artículo cuando quien acaba de marcar dos goles es el Comandante Morales. Sin embargo, basta con echar un ojo a las puntuaciones en Sofascore del valenciano para ver que a ojos del algoritmo, Roger es más determinante. 38 puntos en sus últimos 5 partidos hablan muy bien del delantero, y si incluimos 3 goles y 1 asistencia en ese período tenemos a uno de los arietes más en forma del campeonato.

Roger

Fuente: LaLiga

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

4 Comentarios

  1. Ante la baja de ramos, quien alinearíais a firpo Ruben Peña o Guillem Molina?
    En medio entre Cheryschev Barrenetxea y melero?

    Gracias!! Y feliz año!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.