Inicio Blogs La Brújula de SofaScore – Jornada 18

La Brújula de SofaScore – Jornada 18

0

Nueva semana, y nuevo artículo sobre nuestro método de puntuación favorito, Sofascore. Como cada jornada vamos a recomendaros a 4 jugadores, uno por posición, los cuales creemos que van a tener continuidad en sus buenas puntuaciones en este sistema. No nos demoramos más.

¡Vamos con los picks Sofascore de la jornada 18!


Álvaro Fernández

El cancerbero del conjunto aragonés está siendo una de las piezas fundamentales de su equipo en su lucha por los puntos. Al Huesca le está costando mantener su portería a cero, pero independientemente de ello el portero riojano está obteniendo unas puntuaciones relativamente buenas. Creemos que en cuanto el equipo empiece a mejorar resultados (algo que le hace falta si quiere mantenerse en la categoría), sus puntuaciones comenzarán a elevarse.

Álvaro Fernández durante un partido
Fuente: LaLiga

Yuri

Los leones cuentan con nuevo domador, y esto puede significar un antes y un después en sus puntuaciones. La llegada de Marcelino al banquillo vasco es algo a tener cuanto menos en cuenta de cara a los próximos partidos. Pese a que sus rivales van a ser de los más complicados, Yuri puede volver a tener un papel fundamental en las aspiraciones de su equipo a Europa que tan lejos quedan ahora mismo.

Yuri centra en una acción ofensiva del Athletic Club
Fuente: LaLiga

Carlos Soler

El canterano es de lo poco salvable en el barco a la deriva que es el Valencia. Una media de 8.1 puntos le avala, acumulando un total de 47 puntos en sus últimos cinco encuentros, con un gol y dos asistencias. Son números de auténtico crack, y él es el jugador llamado a echarse al equipo a la espalda de cara a intentar salvar una temporada que se antoja bastante complicada en Mestalla.


Maxi Gómez

El otro baluarte del Valencia para esta segunda mitad de la temporada es el ariete uruguayo Maxi Gómez. Le está costando tener continuidad a costa de las lesiones, pero aún con ello ostenta una media de 6.1 puntos en la conversión de Sofascore a Biwenger. Veremos si, junto a Carlos Soler, es capaz de elevar el nivel de un Valencia a las puertas del descenso.

Fuente: LaLiga
Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.