Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 19!

La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 19!

Escogemos a un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero. Jugadores recomendables para este fin de semana en LaLiga.

2
Jornada SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister

Última jornada de la primera vuelta, el cierre de muchas ligas y ninguna posibilidad para fallar. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que esperamos que puedan romperla en Sofascore una jornada más. No esperamos más, ¡vamos con los picks SofaScore de la jornada 19!


Ledesma

Ledesma Biwenger Cádiz CF
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El argentino está siendo un escándalo desde la portería, tanto que se ha convertido en el mejor portero en Sofascore, por delante de otros que están encajando muchos menos goles o que tienen una situación más ventajosa. Sus paradas están siendo claves para que su equipo sume, convirtiéndose en el mejor jugador del Cádiz.


Gayá

Gayà Valencia 2022
Fuente: LaLiga

El capitán del Valencia es el pilar sobre el que se sostiene todo. Su rendimiento está siendo tan bueno como siempre, pero es que encima tiene a un delantero como Cavani esperando en el área. Ya no solo eso, sino que el otro día frente a Almería vio puerta en una acción de puro nueve.


Darder

Darder, el cerebro del RCD Espanyol
Fuente: LaLiga

Es la regularidad hecha jugador. Su Espanyol está mejorando, y como siempre, él está en el foco de todo lo que se genere. Su nivel está siendo muy bueno, y el algoritmo está premiando su incesante trabajo y su creatividad sin límites. Pases claves, centros con aciertos, toques de balón… Lo tiene absolutamente todo y domina todos los registros posibles.


Griezmann

Griezmann, recomendable en SofascoreYa se puede decir que su  temporada está siendo muy buena, y es que Griezmann le está dando muchísimo a este Atlético de Madrid. El otro día marcó y dio una asistencia, lo que demuestra que el olfato de gol sigue intacto pese a haber retrasado su posición, y que la visión de juego que siempre ha tenido sigue existiendo. Cuanto más si consigue entenderse con Memphis Depay o sigue haciéndolo con Morata.

2 Comentarios

  1. Que tal máquina! Tengo unas preguntas.
    De los siguientes jugadores venderías a todos o te quedarías alguno? Guido, kondogbia,Pablo barrios, comert y Juanmi. Con lo que saque me reforzaría pero necesito ver qué hacer con tantos para fichar nuevas cositas.
    Gracias máquinas! Gran trabajo!

    • Depende tu sistema de puntuación, eso es importante. A simple vista mantendría solo a Guido. Pero con el resto puedes hacer venta y reforzarte con bastante dinero que puedas sacar ahí por algo mas fijo y que mejor puntúe!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.