Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La delantera de la Real todo un rompecabezas fantasy

La delantera de la Real todo un rompecabezas fantasy

0
Real Sociedad
Twitter: @RealSociedad

La delantera de la Real Sociedad atraviesa momentos desconcertantes. Asier Garitano no ha terminado de dar con la tecla con las piezas ofensivas de su equipo, que ha ido intercambiando jornada tras jornada desde su llegada. Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio y Mister.

Willian José

Willian José no está teniendo la continuidad deseada, lo que encendió las alarmas en muchos fantasy, ya que, a pesar de haber jugado en todos los partidos en los que ha estado disponible. se espera del cotizado delantero algo más que veinte minutos por partido.

Hay que decir también que el brasileño andaba arrastrando molestias desde antes del parón, por lo que podemos pensar que Garitano fue simplemente cauto. Sin embargo, la jugada no le salió del todo mal, pues Sandro y Bautista han dado buen espectáculo cuando se les ha requerido.

Canteranos y competencia

Eatas variantes  ofensivas que ha presentado el equipo realista los últimos partidos nos pueden crear dudas sobre los cambios y rotaciones que Asier Garitano podría efectuar en la zona de ataque durante la temporada. El buen rendimiento de inusuales como Jon Bautista o Luca Sangalli puede cortar la continuidad de otros más habituales para darles descanso, o solo como premio por las buenas actuaciones de los canteranos.

Sangalli Luca
Twitter: @RealSociedad

Por lo tanto, la falta de continuidad de Willian José tiene todas las papeletas de ser consecuencia de lo antes nombrado. Esto más las molestias, cierran la inusual incógnita por completo.

Otro nombre propio digno de mención es el de Adnan Januzaj. Muchos ya apuestan por él en sus respectivos fantasy. Y es que el belga debutó esta temporada contra el Atlético dando buenas sensaciones. La falta de rodaje, jugará en contra del internacional pues no juega desde junio con su respectiva selección y solo lleva siete entrenamientos con el grupo en la actual campaña.

Twitter: @RealSociedad

A quién compramos y a quién vendemos

Willian José sigue siendo de lo más recomendable del equipo realista. En consecuencia a las dudas que ha creado respecto a su continuidad han hecho que su precio baje considerablemente. Por ende, creemos que es un gran momento para comprarlo y sacar beneficios.

En la banda derecha encontramos overboking, ya que Sandro, Sangalli, Januzaj y Juanmi ocupan esa posición. El ex del Barça se disputará la titularidad con el extremo belga, por lo que Juanmi y Sangalli tendrán que esperar su oportunidad desde el banquillo.

Hay que tener en cuenta que la posición natural de Sandro es la de DC, por lo que cabe la posibilidad de que Garitano cambie su dibujo a un 4-4-2 con Oyarzabal y Januzaj a los extremos y Sandro con Willian José en punta.

Twitter: @RealSociedad

Son recomendables Sandro, Januzaj y por supuesto Oyarzabal, además de Luca Sangalli que ha demostrado que aprovecha sus oportunidades. Valoramos como apuesta a este último.

El último caso a nombrar es el de Jon Bautista. Se espera que el míster le dé alguna que otra oportunidad como la de este lunes, sin embargo, cuenta también con mucha competencia en su posición, pues pesos pesados como Willian José o Sandro tienen más posibilidades de ser alineados. Concluyendo, no recomendamos su compra.

Amante del fútbol, el periodismo y el mundo audiovisual. Actualmente estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III (Madrid) a la vez que dirijo la producción de cortometrajes, la redacción de Diario La Colmena y colaboro en Jornada Perfecta. Podéis encontrarme en @JornadaVilareal, @antonio.manday (Instagram) y @Antonio_Manday (Twitter).

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.