Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La delantera del Valencia crece

La delantera del Valencia crece

0

La delantera del Valencia se está convirtiendo en un quebradero de cabeza para los mánagers fantasy. La pareja Zaza-Rodrigo estaba siendo indiscutible, pero ahora con la Copa del Rey y la llegada de Vietto al equipo todo puede cambiar.

El rendimiento de Rodrigo y de Simone Zaza ha bajado y la irrupción de Vietto, quien en su primer partido como titular ha anotado 3 goles, aumenta y mucho la competencia.

Simone Zaza

El italiano empezó la temporada como un tiro. Salía a gol por partido y se convirtió en una jugador clave en los fantasy, pero obviamente su rendimiento ha bajado.

Marcelino le está alineando en la Copa del Rey, lo que ha provocado su rotación en Riazor. En principio seguirá siendo titular en Copa y esto puede hacer frecuentes sus rotaciones en La Liga. Por lo tanto, durante el mes de enero, Simone (y algún titular más), podrían ser poco habituales en la competición liguera.

Busca otro delantero de su nivel (Rodrigo, Willian José, Stuani, Maxi Gómez…) y olvídate de sus problemas de rodilla y sus posibles rotaciones.

Rodrigo

Una de las revelaciones de la temporada, ha pegado un salto de calidad que le ha llevado a ser internacional y a ser uno de los jugadores con más puntos fantasy. De hecho es el jugador con más puntos del Valencia en las Picas del AS, empatado con Parejo.

Al contrario que Zaza, no está entrando en los onces de Copa, por lo que no tenemos de que preocuparnos. Al rotar entre semana no hay riesgo de que lo haga en Liga. Sigue confiando.

Santi Mina

El gallego fue goleador por sorpresa. Aprovechando el buen momento del cuadro che se apuntó a la fiesta anotando prácticamente cada vez que jugaba, pero esto tenía fecha de caducidad.

Será el beneficiado cada vez que rote Zaza, como ya hemos visto en la última jornada, pero el gallego es un jugador que no aporta mucho al juego del equipo, por lo que si no mete no suele pasar de la pica. Buena jugador para completar tu delantera ya que tiene mucho gol, pero sin duda hay mejores opciones.

Vietto

Llegó y besó el santo, hat-trick y exhibición ante Las Palmas, pero en Copa del Rey. Se quedó en el banquillo junto a Zaza en Riazor, lo que nos indica que seguramente sea titular entresemana.

Al igual que Zaza, posiblemente rote durante este mes, por lo que le podríamos ver poco en Liga. Sigue subiendo de valor, por lo que es una opción interesante para especular, pero por el momento no le alinearíamos.

Recomendación fantasy

Zaza: Algo recomendable, es un enorme delantero pero los motivos mencionados anteriormente le hacen menos recomendable que meses atrás.

Rodrigo: Recomendable, esperamos que siga sin rotar y haciendo lo que mejor sabe, meter goles.

Santi Mina: Algo recomendable, tiene mucho gol y creemos que seguirá siendo titular en las próximas jornadas.

Vietto: No recomendabledesde el punto de visto económico es muy interesante porque está en plena subida.  Desde el punto de vista deportivo, como ya hemos mencionado, no es recomendable, al menos por el momento.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.