Inicio Real Sociedad La enfermería de la Real Sociedad sigue creciendo

La enfermería de la Real Sociedad sigue creciendo

2
Barrenetxea

Dos nuevos jugadores se unen a la plaga de bajas en la Real Sociedad para los amistosos disputados hoy ante el Deportivo Alavés y el C.A. Osasuna. Se trata de Jon Guridi y Ander Barrenetxea, dos de las jóvenes promesas de los donostiarras, que sufren diferentes molestias que les impiden ser convocados para dichos amistosos.

Lesiones de Barrenetxea y Guridi

El primero de ellos, Ander Barrenetxea sufrió un golpe en los días previos al fin de semana que le ha acarreado molestias. Por su parte, Jon Guridi sufre molestias en el cuádriceps.

Según informa Mundo Deportivo, ambos jugadores sí que podrían estar listos para el primer encuentro liguero, pero seguiremos de cerca su estado para determinar si finalmente estarán disponibles.

La enfermería de la Real Sociedad

El conjunto que dirige Imanol Alguacil cuenta con numerosas bajas, muchas de ellas importantes. Además de las bajas de larga duración de Illarramendi, Guevara y Sangalli, se les ha unido Nacho Monreal, con una lesión de grado 1 en el músculo bíceps femoral izquierdo y David Silva, Oyarzábal y Januzaj, que han dado positivo en Covid-19 en las pruebas PCR que se han estado realizando a la plantilla.

Ahora se suman estos dos jugadores, aunque como decimos, se espera que lleguen a la primera jornada e incluso, que partan como titulares.

Recomendación fantasy

Se trata de dos jugadores baratos que se podrían revalorizar en este inicio de competición ante las bajas de jugadores importantes, como Silva y Oyarzábal, que les abre un hueco en el once de Imanol.

Por tanto, a pesar de estas molestias, creemos que pueden jugar los primeros partidos de Liga y, por tanto, vemos recomendable su fichaje.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.