Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La explosión de Fede Valverde y dos damnificados fantasy

La explosión de Fede Valverde y dos damnificados fantasy

44
Fede Valverde

Fede Valverde se ha convertido en una de las sorpresas fantasy de la temporada. Su explosión en el centro del campo del Real Madrid ha supuesto una gran noticia para Zidane, pero no tanto para otros dos jugadores del club blanco: Kroos y Modric.

La duda es si el centrocampista uruguayo se mantendrá en el once con asiduidad a lo largo de la temporada. Vamos analizar en clave fantasy a Fede y a su competencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Fede Valverde, la pólvora fantasy

El joven centrocampista está, sin lugar a dudas, en un gran estado de forma y cada vez está acumulando más minutos y cogiendo más confianza. Ante la escasez de jugadores de sus características en la plantilla del Madrid, Zizou encontró a un jugador que, más allá de su talento, destaca por su capacidad de sacrificio y entrega.

Fede Valverde

Se compenetra especialmente bien con Kroos. El alemán y el charrúa se han entendido a la perfección en la medular durante el tiempo que Modric ha estado de baja, tanto a nivel ofensivo como en el sacrificio a nivel defensivo. El trivote formado por Valverde, Casemiro y el alemán ha dado un altísimo rendimiento para el técnico francés en estas últimas jornadas.

La competencia de Fede Valverde

Kroos: El alemán ha sido una de las parejas de Fede en estos últimos partidos durante la ausencia de Modric, que tras lesionarse con Croacia se ha tirado más de un mes fuera de los terrenos de juego. Es la posición que menos va a retocar Zizou, debido a su grandísimo estado de forma. Ha sido uno de los líderes del equipo en este inicio de temporada y todo hace indicar que lo seguirá siendo este curso.

Modric: Quizás es el jugador que más peligra en el once tras la llegada de Valverde. El uruguayo cumplió con creces y cubre las necesidades del equipo a pesar de no tener el talento del Balón de Oro. El croata tiene que volver a coger minutos y alcanzar su mejor versión si quiere hacerle de nuevo sombra a Valverde. Sin duda será el jugador que más veces rote, debido a su edad y a la exigencia de un calendario cada vez más cargado. Es posible que Zidane lo reserve en ocasiones de partidos de LaLiga para las grandes citas de la Champions League.

Recomendación fantasy

Para los que tienen a Fede les recomendamos aguantar y a los que no, comprarlo, ya que es un jugador que está rindiendo de una forma excepcional y está a un precio asequible en la gran mayoría de fantasy. Creemos que seguirá subiendo en los próximos meses y confiamos pueda convertirse en uno de los mejores parches al menos del conjunto blanco.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

44 Comentarios

  1. Hola, venderias a Domingos Duarte, Oscar Rodriguez y Marc Roca para fichar a Hazard y quedarte con un 11 justito? (modo picas)

  2. Buenas!!!!
    Os escribo por que no se que hacer, tengo a:
    Raul garcia-Modric-Busquets-Parejo-R.Torres-F.de jong
    Hazard-L.Suarez- Morata-L.Perez-correa-lago J.
    Quiero fichar a Benzema y no se a quien vender.
    Venderías a Morata, L. Perez, R. Garcia y Modric o busquets para ficharlo??? O hacer un cambio suarez por benzema?? Gracias

  3. Saludos cracks!!

    Al igual que alguno compañero ha comentado, tengo a Modric y a Valverde. Por ahora está bien porque ambos suben de precio pero en cuanto necesite algo de pasta alguno se tiene que ir fuera y espero que no sea en este patrón de selecciones. A corto medio plazo mantendrías los dos? Y en caso de vender, de cual os desairáis? Al croata le puedo sacar mas pasta.

    Muchas gracias.

  4. Buenas!

    Después del artículo y haber fichado a Modric, no sé si venderlo o quedarmelo. La idea era vender a Jordan y quedarme a Modric pero en jornadaperfecta no asegurais la titularidad de ninguno de los 2.
    Ahora ha salido Morata al mercado y se me plantean 3 preguntas.

    1) Jordán o Modric o ninguno y esperar a otro medio top
    2) Vendo y ficho a Morata?
    3) Dembele (lo fiché para especular) lo véis para tener en el equipo o más como un parche?

    Gracias y enhorabuena por el trabajo que hacéis.

    Un saludo

  5. David García Zubiria /Koundé / Pau Torres / Monreal / Quintillá

    Puertas / Parejo / Campaña / Rubén García / Baba

    Maxi/WJ/Griezzman/Hazard/Williams

    No tengo que vender a nadie, pero ¿a quién venderías y que línea reforzarías? Suelo jugar con 3-4-3 o 3-3-4

    • Si te hiciera falta dinero para algún fichaje TOP, venderia a Puertas, Maxi o Williams.

      Además, con respecto a la otra pregunta, jugaría con:

      Pau Torres, Kounde, Monreal
      Parejo, Campaña, Ruben Garcia,
      WJ, Griezmann, Hazard, Maxi

  6. Hola, Había hecho ya una pregunta sobre quien vender, pero no me acuerdo en que articulo lo he puesto.
    Tengo deuda y debo vender. del madrid tengo a Kross y Modric, tengo a De jong, Parejo, Cucurella y Cazorla y Mudo Vazquez.
    Debo vender 2 o 3, en principio sería Modric y 2 más…

  7. Hola!

    En biwenger modo media Picas y sofascore. Tengo tanto a Valverde como a Modric y por un lado está guay, pero por otro siempre está el miedo de pensar q vas a hacer la rotación al revés. Os quedaríais a los dos u os desharíais de alguno? El resto de mi media es: Raúl García, Mikel Merino, Anguissa y el mudo Vázquez

    Gracias!

  8. Dudo bastante que hacer, Rui Silva o Unai Simon?
    En puntuación mixta el primero ha tenido jornadas increíbles pero en las últimas ha bajado el pistón y Unai ha sido muy irregular en puntuaciones durante todo lo que va de temporada… Que me recomiendas?

    Gracias!

  9. buenos dias cracks
    oscar rodriguez-vargas-carlos fdez tengo que vender a 2 en modo mixto
    si os sirve mi media y delantera para valorarlo mejor
    med) ruben garcia-f.de jong-puertas-oscar-radoja-vargas-fede vico
    del) maxi-sandro-carlos fdez
    muchas gracias

  10. Gracias por la noticia. En mi liga quedan pocos MC top: Saúl, Canales, Arrambarri , Arthur. Jugando por estadísticas, hoy tengo a Saúl en mercado. Lo recomendáis? Yo le veo margen de subida en mercado y es titularísimo para el Cholo. Gracias!

  11. Me parece un poco ingenua la recomendación que hacéis. Veo a Valverde como titular en partidos importantes, pero va a no jugar nada en muchos pues compartirá minutos con Isco y Modric, los cuales Zidane quiere enchufar. Aún así sería buen fichaje si las alineaciones del Madrid fueran predecibles…pero la verdad es que no lo son. Por ello creo que quién compre a Valverde va a tener jornadas en que le dará muy buenas puntuaciones combinadas con otras en que puntuará cero. Si tenéis posibilidad de hacer cambios una vez iniciada la jornada, sin duda recomendaría su fichaje. Si no es así os diría que fuerais a por otro cuya titularidad este asegurada.

  12. Hazard, Arthur, Reges, Valverde, Merino y Puertas.
    Tengo que alinear a 5, para la próxima jornada que 5 pondrías?
    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.