Inicio Biwenger La fiebre amarilla y Fornals enferman al Madrid (0-1)

La fiebre amarilla y Fornals enferman al Madrid (0-1)

0

Victoria del Villarreal CF por la mínima en su visita al Santiago Bernabéu, un partido que empezó con un submarino amarillo muy encerrado y con un buen Madrid. En el minuto 87 llegaba el único gol del partido tras un gran contra del Villarreal, pase de Cheryshev a Enes, Keylor hace un paradón y la pelota sale rechazada, Fornals ve la pelota y la pica por encima de Keylor Navas para marcar un auténtico golazo.

Los puntos del partido han sumado un total de 102 puntos. 30 de ellos para el Real Madrid y los 72 restantes para el conjunto amarillo. Luis Neto (AS_Luisnetot) ha condenado la derrota de su equipo y ha dado una gran cantidad de puntos, como suele ser, al equipo que gana o da la cara contra el conjunto blanco. Entre las puntuaciones destacamos a Bonera y Rodri junto a Fornals.


Destacados

El AS:  Bonera (♠♠♠)

Como dije en un artículo hace un tiempo, el central italiano Daniele Bonera es uno de los mejores centrales para tener como recambio, un central que cualquier equipo querría tener. Siempre bien colocado en el campo, con un juego ordenado y que pese a su edad, no permite que los delanteros rivales puedan respirar. Un seguro que en el día de hoy, se lleva 3 picas.

El Joker: Rodri Hernández (♠♠)

Gran partido del joven medio centro del Villarreal, mostrando un gran juego, una gran cantidad de pases y una enorme capacidad para la protección del balón ante un buen Real Madrid. Se le considera como el sucesos de Sergio Busquets y hasta el momento, esta demostrando que talento le sobra. 3 picas.

Carta Alta: Asenjo (♠♠♠)

Lo ha vuelto a hacer, la cantidad de puntos que suma desde su vuelta de la lesión es descomunal. Sergio Asenjo se ha convertido en un muro en la portería, grandes paradas durante todo el partido las que realizó el futbolista palentino.

El Farol: Isco (♠)

Tras un gran comienzo de liga, el malagueño se ha ido apagando poco a poco y durante el partido de hoy no creó el fútbol al que nos tiene acostumbrado. Más que discreto.

Malas Cartas: Bale y Cristiano (-)

Tanto el portugués como galés pasaron bastante desapercibidos durante el partido y las ocasiones que tuvieron fueron desperdiciadas, mostrando un gran desacierto de cara a portería. La pólvora estuvo mojada.


Picas del AS

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.