Inicio Sevilla FC La hora de Luciano Vietto

La hora de Luciano Vietto

0

Cinco partidos tiene Luciano Vietto por delante para demostrar a su técnico Jorge Sampaoli que no se equivocaron en verano con su fichaje. A partir de ahí será el momento en que se abra el mercado de invierno y su escenario puede cambiar. Ya se cuenta que el director deportivo del SevillaMonchi, baraja la incorporación de un nueve.

Vietto, asentado en el ‘once’

Por lo pronto el argentino le ha ganado la partida a Ben Yedder. Esto es un hecho desde el enfrentamiento ante su ex equipo, el Atlético de Madrid. Firmó una gran actuación pero no marcó. Sí lo haría después ante Sporting y Dinamo de Zagreb.

A día de hoy parece complicado que Sampaoli pueda apostar por dar entrada al francés en lugar de Vietto. De hecho, ya hemos visto como el técnico argentino dispone un sistema con dos puntas que les da cabida a ambos. Siempre entrará.

Hasta el momento lo que más se le puede reprochar es el gol. Pero está haciendo: lleva un total de 4 goles en 10 partidos de Liga. Su reto debe ser superar los 12 que logró en Villarreal. Quizás le puede pesar la comparativa con los últimos grandes delanteros del Sevilla: Carlos Bacca y Kevin Gameiro.

Rendimiento fantasy

Vietto marca una valoración en Jornada Perfecta de 50 puntos: 5 de medio por partido. Por encima suya tenemos delanteros como Rodrigo, Sergio León, Gerard Moreno o Sandro. Su rendimiento es inconstante y depende mucho del gol, pero es una gran opción para complementar una delantera con algún top.

Los próximos partidos serán clave para un jugador al que le tenemos muchas expectativas puestas. Tanto por rivales como por necesidad propia, Vietto tiene la oportunidad perfecta de dar carpetazo al asunto del delantero:

  • Deportivo (fuera).
  • Valencia (casa).
  • Granada (fuera).
  • Celta (fuera).
  • Málaga (casa).
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.