Inicio Real Madrid La hora de Varane

La hora de Varane

0

En unas declaraciones que salieron ayer en Canal + Francia, Raphael Varane admitió el interés por parte del Manchester United y su primer entrenador en el Real Madrid, Jose Mourinho, para hacerse con sus servicios.

El jugador formado en el Lens, llegó a la casa blanca siendo un desconocido, con tan sólo 18 años. Estaba considerado como uno de los centrales más prometedores del futuro. En su primera temporada pasó casi desapercibido, con la conquista de la Liga blanca, disputando tan sólo 15 partidos oficiales pero progresando mucho gracias a tener grandes maestros como Pepe, Ramos o Carvalho.

Su siguiente temporada parecía la que le iba a convertir en indiscutible. Ya lo dijo Mourinho, «el problema de Pepe es Varane», pero multitud de lesiones (sobre todo la rotura de menisco), han hecho que nunca haya sido un jugador titularísimo para el equipo. Hay que decir que se perdió por lesión la final de Copa de 2013 y la de Champions de 2016.

La clave del cambio de Varane

Al francés, se le ve distinto esta temporada. Zidane le ha convencido de que tiene que quedarse, dándole a entender que está por encima de Pepe y se ha convertido en su segundo central en la rotación, sólo estando Ramos por delante. Si su físico lo permite, estamos ante el año más importante de su carrera. Tiene tan sólo 23 años, pero hacerse con la titularidad del Real Madrid va a hacerle cambiar como jugador. Es el momento, es la hora de Raphael Varane.

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.