Inicio Real Madrid La importancia de Casemiro

La importancia de Casemiro

0
Casemiro

Casemiro no es el típico fichaje del Real Madrid: No es una estrella, vino por sólo 6 millones de euros, no ofrece un juego vistoso y apenas anota goles pero… es el equilibrio en el eje del centro del campo blanco. Ni Ancelotti, Benítez o Zidane contaron con él en sus primeros partidos, pero poco a poco se fue ganando a los dos últimos hasta ser titular indiscutible.

Hay que destacar la labor de este jugador cuando está en el campo. Al analizar la Temporada 2015/2016 nos encontramos con los siguientes números:

Casemiro en el campo:

Partidos disputados: 35 (23 en Liga, 11 en Champions y 1 Copa del Rey).

Victorias: 29 (20 en Liga, 8 en Champions y 1 Copa del Rey).

Porcentaje de victorias: 29 / 36 = 80,51 %.

El Madrid sin Casemiro:

Partidos : 28 (15 en Liga, 13 en Champions).

Victorias: 17 (8 en Liga, 9 en Champions).

Porcentaje de victorias: 17 / 28 = 60,71 %.

Se habla mucho, antes de los partidos, de si juega la BBC, James, Isco, Asensio, Lucas, Pepe o Morata… de lo que no se habla es de si juega o no Casemiro. Para todos es un jugador imprescindible en el club y un 6 seguro en cualquier manager como Comunio, Comuniame, LigaPro Manager o Futmondo.

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.