Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La inesperada suplencia de Roger, ¿lo vendemos?

La inesperada suplencia de Roger, ¿lo vendemos?

20

Roger Martí se ha convertido en una de las sorpresas más agradables del Levante UD en cuanto al rendimiento que nos ha estado demostrando durante este nuevo año de competición. A pesar de haber tenido una campaña anterior bastante gris debido a las lesiones, este no se ha estancado y se le está viendo con ganas de demostrar que puede aportale mucho a su equipo. A pesar de esto, a menudo se ve afectado por las suplencias, en especial en aquellos encuentros dónde se espera que sea titular por su importancia. En este artículo analizaremos la situación del delantero en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

La extraña suplencia ante el Barça

La decisión de Paco López que más nos sorprendió a todos en el encuentro del pasado fin de semana ante el FC Barcelona, fue la decisión de reemplazar a Roger y darle entrada a su compañero Enmanuel Boateng. Damos por hecho que el técnico granota obtó por esta alternativa recordando la hazaña del año pasado, dónde el delantero ghanés fue el autor de un hat-trick que le otorgó los tres puntos a su equipo.

Por otro lado, dejando de lado hechos pasados, esta decisión no ha sido del todo acertada teniendo en cuenta los logros de cada uno, siendo Roger el máximo anotador y siendo una de las principales razones de la actual posición de su equipo en la clasificación global.

Rendimiento fantasy

Está teniendo un acierto increíble de cara a portería en las 16 jornadas que se han disputado hasta el momento, y ha sido capaz de anotar ocho tantos en 13 partidos. Esta cifras de cara a puerta le han convertido en uno de los delanteros más eficientes del Levante y a nivel fantasy general, dónde ya acumula una cantidad total de 80 puntos con las puntuaciones Diario AS.

Desde la jornada nueve ante el Real Madrid, el delantero valenciano ha rotado cada tres partidos. La primera fue ante la Real Sociedad dónde el equipo perdió con 1-3 en el marcador, mientras que en esta última ante el conjunto blaugrana, también después de tres partidos siendo titular, Roger volvió a ser suplente sin disputar ni un sólo minuto y perdiendo tras una goleada contundente de 0-5.

Recomendación fantasy

Actualmente Roger se encuentra en un pico en valor de mercado en Biwenger (7.310.000€), a pesar de no haber sido titular no está bajando de precio sino que todo lo contrario, aún continúa aumentando debido a la gran incercia que venía arrastrando con sus goles y victorias del Levante (actualmente en la octava posición con 22 puntos).

Nuestra recomendación es la de aguantarlo en nuestro equipo fantasy. A pesar de sus cada vez más inesperadas presencias en el banquillo, es una pieza clave del equipo y tiene un puesto asegurado en el once porque ha dado motivos de sobra para que así sea. Esperamos ver su regreso ante el Rayo Vallecano, dónde saldrá con ganas de demostrar que está un paso por delante de los demás delanteros. Aún así aconsejamos no descuidar su situación con el paso de las jornadas.

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

20 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Tengo varias dudas:
    – mi once en una liga esta formado por un 1-3-3-4 con:

    Dimitrievski

    Escudero-Carriço-Bustinza

    Toni Vila-Bardhi-Morales

    Roger-Démbélé-Jorge Molina-Kalinic.

    He dejado en el banquillo a Sergio Ramos. ¿Me aconsejas que lo meta por Bustinza?
    O ¿Qué juegue con otro sistema estando a un centrocampista o un delantero? En caso afirmativo, ¿Cuál?

    En cuanto al partido del Villarreal y el Madrid, en otra Liga juego también con un 1-3-3-4 formado por:

    Pau López

    Semedo – Carriço – Navas

    Rakitc – Embarba – Morales

    Bacca – Gérard Moreno – Maxi Gómez – Portu

    En el banquillo tengo a Hermoso lesionado (creo que lo aguantaré para después de la lesión), Ximo Navarro y Ángel Rodríguez.
    ¿Me aconseja que que a alguno del Villarreal dándole entrada a alguien del banquillo?
    En caso afirmativo, ¿ meto a Ángel o a Ximo ? ¿Por Bacca o Gerard Moreno?

  2. ¿Extraña suplencia? Hay que controlar cosas más básicas. Era más que esperado y sabido que Roger ser8a suplente contra el Barça. ¿Porqué? Pues porque si nos fijamos en los precedentes, vemos que antes del primer parón rotó y tras la vuelta jugó 3 partidos titular (anotando en los 2 primeros) y rotando el 4° antes del segundo parón. 2 veces iban hasta aquí. Vuelta del parón y lo mismo: 3 partidos titular, anotando en los 3 primeros y ¿en el cuarto? En el cuarto tocab rotación.

    O mucho más fácil, mirando sus puntos en los últimos 8 partidos:
    0-9-9-2-0-9-9-2-¿?

  3. Hola, cual seria tu tres, rodrigo, mina, enrich, Ben yedder, kalinic, gerard moreno. A priori elegí a rodrigo, mina y Ben yedder. Dos del valencia por enfrentar al huesca. Gracias.

  4. Cual 3 eliges,
    Rodrigo, Ben yedder, santi mina, Sergi enrich, gerard moreno, kalinic
    A priori elegí rodrigo, mina y Ben yedder. Dos del valencia porque enfrenta al huesca. Que opinas?

  5. suelo jugar de muchas formas, mi plantilla es: masip, hermoso, gaya, djene, laguardia, pique, hugo mallo, parejo, borja garcia, toni villa, el mudo vazquez, orellana, maxi gomez, ben yedder, roger y sergio garcia.

    Que once pondriais??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.