Inicio Biwenger La irrupción de Achraf en el mercado fantasy

La irrupción de Achraf en el mercado fantasy

Achraf Hakimi coge fuerza y se afianza como titular ante la ausencia de Dani Carvajal. Juventud, velocidad y calidad al servicio de Zidane

0
FOTO: realmadrid.com

La mala fortuna por el problema de salud de Carvajal nos ha traído, por sorpresa, el estreno de Achraf Hakimi como titular en el carril derecho del Real Madrid. Dos partidos en el once en los que el lateral marroquí ha mostrado un buen nivel.

La importancia de Achraf

No se establecen plazos, por el momento, para la recuperación de Dani Carvajal, titular indiscutible en la defensa merengue, hay que tener paciencia con esta clase de dolencias. Mientras se prolongue esta baja, Achraf será fundamental en los planes de Zidane, para así poder repartir descansos en la zaga merengue.

Jugadores como Varane, Nacho ó Sergio Ramos van cargándose de minutos y se podrían ir repartiendo los descansos en el eje de la defensa, dejando el carril derecho para el joven lateral de Marruecos.

Rendimiento fantasy

Dos partidos consecutivos en el once contra Espanyol y Getafe, obteniendo una y dos picas respectivamente. Queremos destacar que es muy probable que descanse contra el Eibar en la próxima jornada, tras su titularidad en Champions.

Su vocación ofensiva y velocidad le hacen ser un jugador muy vistoso, por lo que puede resultar atractivo al cronista de turno a la hora de evaluarlo.

Recomendación final

La recomendación es ficharlo hasta que se confirme el regreso de Carvajal. No garantizamos que juegue todos los minutos, algún partido descansará y entrará en rotación como el resto de la plantilla.

Su valor de mercado es bajo, va creciendo poco a poco, y lo seguirá haciendo, por lo que también es una opción clara de fichaje para especular. Un chollo en todos los sentidos.

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.