Inicio FC Barcelona La lesión de Luis Suárez y la situación de Dembélé según Valverde

La lesión de Luis Suárez y la situación de Dembélé según Valverde

24

Ernesto Valverde compareció en la rueda de prensa previa al BarçaSlavia de Praga de la Champions League. El técnico azulgrana repasó las claves del conjunto azulgrana, entre las que destaca la lesión de Luis Suárez y el rol de Dembélé en el equipo.


Luis Suárez: “No es una lesión importante y no sé cuándo puede estar, no tengo la certeza absoluta de si va a poder estar el sábado. No es como la otra vez”.

Dembélé: “Cada uno tiene que buscar su sitio, cuando juega intentar mantenerse en el puesto. Lo mismo que le pasa a Griezmann, Suárez, Piqué… Deberá intentar mantenerse y que no le quiten el puesto”.

De Jong: «Está adaptándose todavía. Es un jugador que necesita espacio para moverse. Cuando juega de medio centro, su despliegue físico hace que vaya a otras posiciones. Desde el punto de vista físico es potente, que en defensa es fuerte. En el uno contra uno ofensivo puede salir de ahí en cualquier arranque».

Griezmann: «No tiene que dejar el aspecto defensivo. Tiene que sumar en la parte ofensiva también. Se está metiendo bien en el juego del equipo. Esa parte defensiva a nosotros nos viene bien, y tiene despliegue. Ha hecho goles y esperamos que haga más».

Riqui Puig: «Son unas cuestiones de carácter interno. Yo no sé lo que puede pasar en el mercado de invierno porque queda tiempo. Tenemos un centro del campo con mucha gente, en que cada día me preguntan por los jugadores que no están. Eso es un handicap en cierta medida, porque no hay sitio para todos y es un problema. Riqui es un talento que va a jugar en el Barça. Está en periodo de formación y estar en el B le está yendo bien».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

24 Comentarios

  1. Tengo a Luis Suarez, Aspas y Oyarzabal (jornada perfecta). A quien venderias ahora que ha salido Karim Benzema en mi mercado?

    Muchas gracias por las molestias!!

  2. Muy buenas tengo estos 4 defensas:
    Capa, Ruben Peña, Diego Carlos y Gaya.
    Ha salido al mercado Cote ¿venderia alguno para intentar ficharlo o me quedo con los que tengo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.