Inicio Lesionados La lesión de Pedro León podría acabar en quirófano

La lesión de Pedro León podría acabar en quirófano

0
Pedro León
Pedro León ante la Real Sociedad // Imagen vía sdeibar.com

Mendilibar avanza que lo de Pedro León es más grave de lo que parece. La resonancia no es positiva y de lumbalgia pasa a hernia discal. Si las cosas no van bien con la epidural que jugará hay dos opciones, y ambas lentas: pasar por el quirófano o recuperarlo con tratamiento en unos meses.

Mendilibar no descarta acudir al mercado si la prueba no sale bien, con un margen de 3-4 días una vez efectuada, ya que dispone de fichas libres y están trabajando en ello.

Otros lesionados

Además ha informado que Fabián Orellana no estará disponible para el próximo partido, lo cual es una sorpresa. Ha confirmado que es por lesión, pero sin indicar dolencia. Por su parte, Rubén Peña es duda muy seria por un esguince de tobillo y lo forzarán hasta el último minuto. Las sensaciones tampoco son buenas.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.