Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La lesión de Marc Navarro y la vuelta de Víctor

La lesión de Marc Navarro y la vuelta de Víctor

0

Cuando parecía que se encontraba en el mejor momento de su carrera y afianzándose en el lateral derecho del Espanyol, Marc Navarro se resiente de su lesión muscular. Y abre sitio tanto a Javi López como a Víctor Sánchez.

Parte médico oficial

Rotura fibrilar miotendinosa de grado I en la musculatura isquiotibal de la pierna derecha son las palabras exactas usadas en el parte médico oficial dado por el club.

El tiempo de recuperación oscilará entre 4 y 6 semanas.

Qué se pierde

El jugador se perderá las siguientes jornadas:

Jornada 26: Villarreal – Espanyol    (04/03)

Jornada 27: Espanyol – Las Palmas (10/03)

Jornada 28: Eibar – Espanyol          (18/03)  <——- 4 semanas

Jornada 29: Espanyol – Betis          (02/04)  <——–5 semanas

Jornada 30: Athl. Bilbao – Espanyol (05/04)

Jornada 31: Espanyol – Alaves        (09/04)  <——–6 semanas

Lo que significa que en el mejor de los casos el lateral perico se perdería 3 partidos aprovechando el parón de selecciones. En cambio, si la baja se prolonga hasta las 6 semanas se perdería 6 jornadas debido a la jornada intersemanal de la primera semana de abril.

Reemplazos de Marc Navarro

Marc Navarro estaba afianzándose en el puesto de lateral derecho, las opciones con mayor probabilidades para ocupar esa plaza pasan, bien por la entrada en el equipo del capitán Javi Lopez, bien por la recuperación de Victor Sanchez.

En esta jornada contra el Villarreal el puesto en defensa lo ha ocupado Javi Lopez como ya lo hizo el día de la lesión contra el Celta. El capitán vuelve a la titularidad tras superar sus problemas de talalgia, pero no goza de tanta confianza por parte de Quique.

Las dudas vendrán a partir de ya con la vuelta de Victor Sanchez, dueño y señor del lateral derecho antes de la irrupción de Marc Navarro. Cuando el técnico ha podido contar con todos sus hombres para ese puesto, el favorito del mister siempre ha sido el catalán.

¿Qué hacer en los fantasy?

Parece evidente que el valor de mercado del jugador bajará rápidamente, sumamos la posibilidad de que el jugador se pierda hasta 6 partidos y sumamos la posibilidad de que pierda la titularidad en favor de Victor Sanchez, la suma de estos factores nos hace recomendar la venta del jugador.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.