La lesión de Modric en fechas

La lesión de Modric en fechas

Compartir

El Real Madrid pierde a Luka Modric durante, aproximadamente, un mes de competición. Y muchos de nosotros no podremos contar con el croata en nuestros juegos fantasy. Una baja sensible del que sin duda es uno de los mejores centrocampistas de LaLiga.

La cirugía de la que fue intervenido Modric es consecuencia de un desgaste en su rodilla izquierda y, pese a lo que pueda parecer, es una gran noticia esta intervención. ¿Por qué? El croata acaba así con cualquier riesgo de empeorar y un plazo mayor de espera para su recuperación. Se centra ahora en ponerse en forma lo antes posible tras esa artroscopia mínimamente invasiva, incluido un parón de dos semanas sin partidos.

La vuelta de Luka al once:

En este próximo mes, Zidane no podrá contar con el 19 en los siguientes encuentros:

  • Betis-Real Madrid (LaLiga, sábado 15 de octubre)
  • Real Madrid-Legia (Champions League, martes 18 de octubre)
  • Real Madrid-Athletic (LaLiga, domingo 23 de octubre)
  • Alavés-Real Madrid (LaLiga, sábado 29 de octubre)
  • Legia-Real Madrid (Champions League, miércoles 2 de noviembre)

A partir de aquí, la vuelta de Modric estaría prevista, según plazos de recuperación, para la Jornada 11 en el Real Madrid-Leganés (5-6 de noviembre) o, partido clave, en la Jornada 12 en el derbi del Calderón, Atlético-Real Madrid (19-20 de noviembre).

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.