Inicio RCD Espanyol La lesión de Óscar Duarte en clave fantasy

La lesión de Óscar Duarte en clave fantasy

0

Una de las peores noticias que dejó el partido de Ipurúa fue la lesión del central costarricense Óscar Duarte. El diagnóstico no deja lugar a dudas, rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. El tiempo de recuperación de esta lesión es de 7-8 meses por lo que no volverá a jugar hasta la temporada que viene. La recomendación en cuanto al jugador es clara, vender.

Cómo queda la defensa

Los centrales disponibles, tras la venta de Demichelis y la lesión de Óscar Duarte son: Diego Reyes, David López y Rubén Duarte. David López tendrá que volver a bajar al centro de la defensa. Últimamente había vuelto a su posición original, la de pivote.

Rubén Duarte sigue sin contar para Quique Sánchez Flores, una baja en la pareja de centrales titular sería un nuevo quebradero de cabeza para el entrenador perico. No se descartaría solución de emergencia cómo podría ser situar a Diop o Javi Fuego de centrales.

Cómo queda el centro del campo

El hueco de David López tiene varios candidatos para ser llenado. El que era titular anteriormente, Javi Fuego. El recambio habitual del pivote titular, Diop.

Otra circunstancia probable sería la de ver ahí a Víctor Sánchez. El capitán, recuperado de su lesión, ha visto cómo Javi LópezMarc Navarro se están asentando en el lateral derecho y volvería a su posición original en el centro del campo.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.