Inicio Noticias La lesión de Yeray en clave fantasy

La lesión de Yeray en clave fantasy

0
vía bilbaohiria.com/

Hoy, 23 de diciembre, el Athletic Club convocaba a los medios de comunicación a un rueda de prensa a las 18:30. En ella comparecieron el presidente del club, Josu Urrutia y el jefe de los servicios médicos Jotxean Lekue.

Por sorpresa para todos, el motivo de la convocatoria era informar de una enfermedad diagnosticada al joven central Yeray Álvarez. El jugador rojiblanco sufre un tumor de testículos, del cual será operado el martes 27 de diciembre.

Le deseamos toda la suerte del mundo y que pronto esté de vuelta en los terrenos de juego.

¿Qué debemos hacer en clave Fantasy?

La venta de Yeray, es la opción más lógica. Será rápidamente operado, pero no sabemos los plazos de recuperación. Por tanto, mantenerlo puede ser un error.

¿Quién será su sustituto?

Eneko Bóveda o Xabi Etxeita son las opciones que tiene Ernesto Valverde, para cubrir a Yeray.

Bóveda: el ex del Eibar, comenzó la temporada como central, a pesar de ser lateral. Contaba con la confianza del entrenador, pero una lesión truncó su buen momento. Los últimos partidos, volvió al lateral, para cubrir la baja de De Marcos. En Biwenger tiene un precio de 1.587.000 €, y una media de puntuación de 3,8 en Jornada Perfecta y de 4, 8 en Estadísticas.

Etxeita: contó con mucha confianza de Valverde la temporada pasada. Sin embargo, en ésta solo ha jugado 4 partidos de titular en Liga. Su precio en Biwenger es de 486.000 € con medias de 2,8 y 2,6 en Jornada Perfecta y Estadísticas, respectivamente.

En definitiva, debemos apostar por Bóveda, tanto para especular como para tenerle un nuestro equipo.

 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.