Inicio Noticias La línea de tres del Dépor

La línea de tres del Dépor

0
Fuente: marca.com

En vista de que el entrenador del Dépor tiene bastante clara la gente que se disputa la medular del equipo (Borges y Mosquera parten por delante, Guilherme es el tercero en discordia y Bergantiños parece el «olvidado»), hoy en Jornada Perfecta analizaremos la línea de 3 que juega por delante del doble pivote en el sistema de Gaizka, con todos sus posibles candidatos ordenados por posibilidades de titularidad.

Fayçal Fajr

A pesar de su expulsión del otro día en el Calderón, a pesar de que entre semana solo haya jugado 10-15 minutos viniendo de banquillo, y a pesar de que su comienzo no está siendo estelar, tiene un perfil de jugador que se coloca tras el delantero y mantiene un alto porcentaje de probabilidad de ser titular con Garitano.
Probabilidades de titularidad: 85-90%

Bruno Gama

Su regreso al Dépor había creado mucha ilusión y expectativa en la afición, pero al portugués aún le queda para estar a tope. Lleva 4 partidos disputados, suele jugar más por banda (en ambas) pero aun así es bastante fijo en los planes del míster.
Probabilidades de titularidad: 75-80%

Marlos Moreno

Este extremo (o incluso delantero) llega de ser campeón de la Copa América, y aunque lo había metido también en el artículo de disputa en la delantera, sinceramente no le veo jugando de referencia ofensiva porque le gusta más jugar en un costado. En los minutos que ha jugado se ha visto que puede darle velocidad al juego del equipo, y es probable que tenga un puesto en el 11.
Probabilidades de titularidad: 65-70%

Emre Çolak

El turco, primer fichaje del Dépor 16/17, procedente del Galatasaray, lleva los tres partidos oficiales con la blanquiazul siendo titular y aguantando todo el encuentro en el campo, y dando buen juego en el equipo. Apunta a titular este finde y esperemos que siga siendo una alegría para la afición de Coruña. Destaca más por la calidad y por la técnica que por la velocidad, no tanto como el anterior. Se puede desenvolver correctamente en las tres posiciones de esa línea.
Probabilidades de titularidad: 65-70%

Borja Valle

Una revelación procedente de la Segunda División y que ilusionó mucho en al pretemporada con los encuentros que disputó, y aunque al final de verano se valoraba su salida como cedido, finalmente este joven permaneció en Coruña y lleva jugados todos los partidos menos 1, aunque no siempre empezando en el 11. En competición oficial ha estado más discreto que al principio en amistosos, aunque se espera bastante de este segundo delantero o banda.
Probabilidades de titularidad: 40%

Carles Gil

Este jugador, que los aficionados al fútbol recordarán de su paso por el Elche, se encuentra en un periodo de baja indefinido tras una lesión de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo. Ha disputado dos partidos oficiales con el Dépor y no es que haya destacado muchísimo por ahora. Su perfil se ajusta más al de un jugador de banda.
Probabilidades de titularidad: 20-30%

Ryan Babel

Este jugador, a quien mucha gente lo recordará por su época en el Liverpool, está un peldaño por encima del Dépor en cuanto a calidad y técnica, pero a nivel físico se encuentra igual o peor a tal momento que los jugadores del filial, por lo que es casi imposible que empiece un partido en el 11, aunque no se descarta que tenga minutos desde el banquillo como banda o delantero.
Un dato a destacar es que este jugador, en principio, solo estará hasta el 31 de diciembre prestando sus servicios al club gallego ya que es el contrato firmado (recordemos que su fichaje se debe a la lesión del ariete Joselu).
Probabilidades de titularidad: 5%

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Dépor en @comuniodepor e@infodepor06 y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.