Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La llegada de Pellistri y su gran impacto al Granada CF

La llegada de Pellistri y su gran impacto al Granada CF

9
Pellistri - Granada
Pellistri - Granada CF

Tras un mercado de invierno lleno de movimientos en el Granada FC, uno que pasó por debajo del radar, fue la llegada de Facundo Pellistri.

Tras contar con muy pocos minutos en un descafeinado Manchester United, esta cesión era una gran oportunidad para la perla uruguaya, que parece haber caído de pie en el conjunto nazarí.

Dos partidos, dos titularidades

 

Sin duda la situación de supervivencia que vive el Granada, ha llevado al Cacique Medina a tomar decisiones acordes, que buscan dar aire fresco al equipo desde ya.

Tras dos entrenamientos, el extremo uruguayo emergió como titular, y dejando grandes sensaciones en el empate frente a Las Palmas, apuntando a ser una de las referencias ofensivas del equipo en la primera vuelta.

En su segundo encuentro, ha llegado su explosión. Llegando al final de la primera parte, y con un Granada sufriendo para no encajar el segundo sol, llegó la asistencia de Pellistri al gol de Ricard Sánchez, llevando el partido empatado al descanso. Y tras la salida de vestuarios, llegó el zarpazo del charrúa, que cerró una noche espectactular, con gol y asistencia frente a todo un FC Barcelona.

Impacto inmediato

Era sabido por todos que la explosión de un talento como el de Pellistri dependía exclusivamente de caer en un entorno y contexto, que ofreciesen espacio y lugar a un talento tan diferencial como el que estamos viendo en estos dos encuentros.

Su facilidad para el 1×1 y generar en muy poco espacio, es un valor único para un equipo que estaba pasándolo realmente en la faceta goleadora, y sin pegada en esos últimos metros.

De momento hemos visto un jugador que aunque no tiene impacto durante el grueso de los 90 minutos, es una amenaza constante en cuanto puede recoger la pelota en situaciones favorables.

Veremos si su acompañante sigue siendo Myrto Uzuni, con el que vimos muy buenas asociaciones, incluso con jugadores como Matías Arezo o José Callejón.

Tesoro Fantasy

1.8M en Biwenger, y 5.9M en LaLiga Fantasy, nos llevan a uno de los chollos en el mercado ahora mismo. Medias de más de 7 en Picas, y más de 8 en Sofascore, nos llevan a un jugador con una facilidad inmensa para sumar. Recomendamos su fichaje tras dos jornadas de grandísimo impacto.

En el horizonte, un partido vital para el Granada, que recibe a la UD Almería, y un partido en el que Pellistri deberá demostrar lo que hemos podido en estas dos últimas jornadas, y en la que el equipo nazarí necesitará su mejor versión en un duelo de máxima presión por la permanencia.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

9 Comentarios

  1. Para fichar a Griezman a cual venderías, a parte de poner pasta

    1.Pedri
    2.Zubimendi
    3. Me quedo con lo que tengo

  2. Para fichar a Lamine Yamal en stats/sofas:
    A) vender a Greenwood
    B) vender a LeNormand + David García (me quedo con 3 defensas)
    C) vender a LeNormand + Hamari Traoré (me quedo con 3 defensas)
    D) me quedo como estoy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.