Inicio Málaga CF La llegada de Míchel en clave fantasy.

La llegada de Míchel en clave fantasy.

0

Tras el fracaso del Málaga en estos últimos 10 partidos con Gato Romero como entrenador y conseguir tan solo una victoria, el conjunto malacitano cambia de entrenador, y llega Míchel González.

Esto tendrá consecuencias en el 11 y el equipo titular empezará a experimentar una serie de cambios. ¿Quiénes serán los jugadores claves?

Luis Hernández

Desde su llegada está siendo el defensa más puntuado del Málaga con 26 puntos en AS y 19 en Jornada Perfecta. Seguirá siendo clave y titular en todos los partidos disputados. Su precio es algo elevado, por lo que una alternativa sería Rosales.

Jony y Keko

Las bandas con Míchel siempre fueron protagonistas en todos los equipos que ha estado. El poco rendimiento que está ofreciendo Chory Castro hace que Jony vaya a ser clave a poco que reciba minutos.

Keko tras su recuperación de la lesión ha empezado a aportar mucho al ataque blanquiazul. Y seguirá haciéndolo.

Sandro

La vuelta de Sandro tras la lesión le sitúa nuevamente en el once titular, el jugador con más goles del Málaga (7) y con 95 puntos en AS y 96 en Jornada Perfecta. El valor de este jugador está subiendo unos 150.000 € diario, y ya va por 5.800.000€.

En Nesyri

Esta se puede considerar una apuesta arriesgada, pero cabe destacar que el canterano de origen marroquí siempre que juega lo hace bien. Michel suele contar mucho con la cantera por lo que el marroquí es una buena opción, sin dejarnos atrás a Ontiveros y Juanpi, a pesar de que con el Gato fueron jugadores de 2º plano.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.