Inicio Consejos La Oficina de Monchi – Informes J14

La Oficina de Monchi – Informes J14

0

Buenas tardes como cada martes traigo las sensaciones que me han dado esta jornada. Como siempre intento fichar barato, dar una oportunidad a jugadores no excesivamente caros y dar puerta a los caros que no rinden.

Puja por él: Carles Gil (Dépor)

Fuente: El Desmarque
Fuente: El Desmarque

No es casualidad que el Deportivo haya empezado a jugar bien sin más, parte de la culpa la tiene él. Tiene una gran influencia en el equipo y lo demostró ante el Málaga la jornada anterior y contra la Real Sociedad esta jornada. Su valor es de 770.000 así que una ganga en toda regla ya que su valor se puede disparar mucho.

Segunda Oportunidad: Williams (Athletic)

Foto vía thescore.com
Foto vía thescore.com

No había empezado muy bien este año, y se ha llevado ya dos negativos pero después del partidazo del otro día se merece seguir confiando en él ya que este puede ser su año. Su valor es de 6.230.000 y este año ha llegado a valer casi 9 millones.

Lárgalo: Savic (Atlético)

Foto de www.sportyou.es
Foto de www.sportyou.es

Después de dos partidos seguidos sin jugar, parece más que un simple toque de atención del Cholo y es que Giménez le ha comido la tostada y vuelve a estar por delante de él. Su valor es de 4.980.000 y está cayendo cuesta abajo y sin frenos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.