Inicio Consejos La Oficina de Monchi – Informes J17

La Oficina de Monchi – Informes J17

0

Puja por él: Ben Yedder (Sevilla)

vía as.com
vía as.com

Todos esperabamos mucho de este hombre cuando llegó a Sevilla y parece que al fin, aunque sea tarde, empieza a funcionar. Lleva dos jornadas consecutivas marcando, tiene un valor de 3.990.000 en Comunio y de 4.148.000 en Biwenger, me parecen precios muy asequibles ya que es el delantero del segundo mejor equipo de la liga.

Segunda oportunidad: Beñat (Athletic)

Foto vía lavanguardia.com
Foto vía lavanguardia.com

Lleva un año muy irregular entre las lesiones y que el equipo no termina de arrancar lo está sufriendo en sus puntaciones. Esperemos que vuelva el mejor gordito y que nos deleite cada tarde haciendo jugar al equipo. Si lo tienes en tu equipo lo aguantaría ya que su valor en Comunio y en Biwenger es de risa, 5.200.000 y 5.207.000 respectivamente.

Lárgalo: Rakitic (Barcelona)

rakitic-barcelona

Después de la suplencia contra un equipo como el Villarreal, de la importancia de ese partido y de los rumores que hay acerca de su marcha al Manchester City yo no me lo pensaría más y lo lanzaba, además tampoco estaba siendo su mejor año como azulgrana y de ahí que su valor sea de tan solo 6.800.000 en Comunio y de 6.395.000 en Biwenger.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.