Inicio Consejos La Oficina de Monchi – J10 #Alineación66

La Oficina de Monchi – J10 #Alineación66

0

Hoy como cada jornada traigo una nueva #alineación66 en la que suelo poner los jugadores que suelo apostar en mis ligas y fichar durante esa semana. En la jornada anterior la puntuación fue de 65 puntos.

alineacion66-j10

Esta alineación tiene un valor de 54.430.000, se nos va un poco de las manos ya que tenemos a dos delanteros top.

pacheco

En la portería tenemos a Pacheco (Alavés), solo ha dado dos veces 1 pica y el resto ha sido puntuado con dos picas. Juega en casa contra el Real Madrid y el cronista del Madrid sino acaba goleando el Madrid suele puntuar muy bien el portero rival.

nico-pareja

En la defensa me he decantado por Nico Pareja (Sevilla), se que no está puntuando como todos esperabamos, pero poco a poco a está cogiendo el nivel al que nos tenía acostumbrados. Bigas (Las Palmas) ya que su cronista puntua muy bien a su defensa y a Albentosa (Deportivo de La Coruña) porque se está haciendo con el mando del eje de la zaga.

Foto de www.theguardian.com
Foto de www.theguardian.com

En el mediocentro tenemos a Tana (Las Palmas) es un jugón y encima con los dos que tiene al lado en su equipo lo hacen más grande aún. Rafinha (Barcelona) porque tendrá minutos ante un Granada muy débil y puede llegar a dos picas fácil. Alex Berenguer (Osasuna) está pasando por un buen momento y puede hacerle mucho daño a la defensa del Athletic de Bilbao. Parejo (Valencia) porque es el timón del Valencia y confío mucho en que vuelve a tener el nivel que tuvo. Samu Castillejo (Villarreal) rotó la jornada pasada así que debería estar descansado y con ganas de volver a jugar de titular esta semana.

Aritz Aduriz

Y por último nuestra delantera de esta semana. Aduriz (Athletic de Bilbao) top de los top, jugando en casa aunque hay dudas sobre si llegará al partido yo me arriesgo en ponerlo ya que es un partido propicio para él. Willian José (Real Sociedad) en teoría un partido fácil para la Real, podrá tener facilidad de marcar algún que otro gol.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.