Inicio Consejos La Oficina de Monchi J17 – #Alineación66

La Oficina de Monchi J17 – #Alineación66

0

¡Buenas tardes a todos, yonkis!! Ya tenemos la primera jornada del 2017, que mal lo he pasado sin fútbol todas estas Navidades… Os traigo la #Alineación66 cuyo objetivo es conseguir un once perfecto de valores seguros.

¡Vamos con mis apuestas de esta semana!

Portería

La portería es para el argentino Gero Rulli, que tiene por delante un partidazo en casa con el Sevilla y en el cual tendrá que sostener a su equipo tras las bajas de Carlos Martínez y Navas.

Defensa

Apostamos por una línea formada por Pedro Bigas (Las Palmas), Douglas (Sporting) y Vrsaljko (Atléti). El central es un jugador muy del gusto del cronista AS y tiene por delante a un rival muy sencillo como el Sporting. En caso de sorpresa visitante, Douglas viene destacando por su regularidad en puntos.

La sorpresa colchonera de 2017 es Vrsaljko, un lateral muy ofensivo y que puede hacerse un hueco como fijo en el once del Cholo. Hay que alinearlo.

Centrocampista

Sin duda hay que poner a James, después de su destacado partido en Copa contra el Sevilla. Repetirá ante el Granada y tiene mimbres para ser decisivo. Otro jugón, apostamos por Ceballos en el once por su regularidad a ojos de Espina (AS).

Las otras dos opciones en la media son Raúl García, que sestea entre el 2-10 (¡nos vale!) y David López (Espanyol). Es fundamental tener a alguien del conjunto perico viendo el rendimiento fantasy de sus jugadores.

Delantera

Foto Vía Moiceleste.com

Delantera inédita en esta sección: Bongonda, que viene de salirse en Copa y tiene la flechita roja para arriba. Alineamos también a Sansone (Villarreal), que podría guerrear y mucho ante la dubitativa defensa del Barça; y Rodrigo, que si tiene el día, se puede inflar en Pamplona.

Consulta la predicción de Mr. Excel sobre los cronistas del Diario AS para esta jornada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.