Inicio Sporting ¿Es la oportunidad de Canella?

¿Es la oportunidad de Canella?

0
Foto vía 100x100fan

Y ha sido en la jornada 10 cuando Abelardo ha confiado en Roberto Canella para el lateral izquierdo, una posición que está sembrando más dudas de las que esperábamos todos, donde parecía que Isma López seria titular indiscutible en este año.

Comenzó la temporada en lo esperado con Isma López, pero los malos resultados del Sporting y alguna mala actuación provocó que esta posición la ocupasen Lillo y Lora que originalmente son laterales derechos y que tampoco destacaron en sus partidos.

Volvió entonces Abelardo al plan inicial, pero como el equipo no mejora decidió en la jornada 10, adelantar a Isma López a posición de extremo izquierdo dejando en su lugar a Canella que completo una actuación que fue resaltada por sus compañeros.

El jugador no contaba para el entrenador dicho públicamente en verano, pero él decidió quedarse y trabajar para ganarse un puesto o minutos de manera continua en el equipo.

¿En que afecta esto a los fantasy?

Debería repetir titularidad tras el buen partido, su valor de mercado es muy bajo por lo que sería una apuesta interesante si vamos cortos de jugadores o por ejemplo tenemos alguna lesión imprevista.

El Sporting juega el primer partido de la jornada ante el Málaga y sabremos el once antes de guardar alineaciones. Además, para la especulación puede ser un jugador con el que sacar algo de dinero si existe continuidad.

Gracias por leernos, puedes preguntar tus dudas en @ComunioNetLiga y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.